Parque de diversiones

54 6 0
                                    

- ¡Shō-chan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Shō-chan!

Al escuchar el grito, ambos Todoroki voltearon. Era Kaminari o como Tōya lo llama, peganki, por estar en todo momento junto a su hermano. El bicolor y el rubio la pasaban todo el tiempo juntos: comían, salían e iban a la escuela juntos, y si a Tōya le dijeran que los dos iban al baño juntos, no le sorprendería. Había veces en las que Tōya se preguntaba ¿cómo no se hartaban de estar todo el tiempo juntos?

- Kaminari, ¿que te trae por aquí? - pregunta Tōya quien miraba al rubio con el ceño fruncido por haber interrumpido su tiempo de calidad con su pequeño hermano.

Denki río nervioso al ver la cara de pocos amigos que le dedicaba el de cabellos negros.
- Eh, na-nada mas veníamos a saludar, ¿verdad Kiribro? - dijo volteando a ver a su amigo pelirrojo en busca de ayuda.

- Si, estamos esperando a que nuestros amigos lleguen. - contestó mirando a los hermanos Todoroki con una sonrisa nerviosa. - Mientras esperamos, Todoroki, Shōbro, ¿quisieran acompañarnos mientras tanto?

- No.

- Si.

Ambos voltean a verse al mismo tiempo, Shōto mirando con un puchero a su hermano. Tōya aceptó ir, pensando en que deberia dejar de consentir tanto a su hermano. Shōto con una mano agarro la de su hermano y con la otra la de Kaminari arrastrándolos hasta un juego, dejando atrás al pelirrojo.

-><-

Luego de un rato Eijirō recibió una llamada de Ashido avisando que ya habían llegado, al fondo se podía escuchar los gritos de Katsuki preguntando que '¿en donde mierda se habían metido ese par de estúpidos?', Denki le pido que se adelantará, al principio se negó sabiendo como se pondría el cenizo si llegaba sin él, pero luego de sobornarlo logró que aceptará.

- Hasta luego Shōto, un gusto verlo de nuevo Todoroki.

Tōya solo se quedó viendo fijamente al rubio esperando que este también se fuera, pero en cambio este dijo;- Jeje, Shō, ¿podrías acompañarme un segundo?.

El bicolor le quedó viendo para luego voltear a ver a su hermano, este fingió no notarlo, pero la carita de gatito triste de Shōto era su debilidad. - Bien, ve, pero no tardes.

Denki lo agarro del brazo dirijiendose a un lugar alejado. Al llegar el primero en romper el silencio fue Shōto. - ¿De qué querías hablar?.

- Yoqueriainvitartealaruedadelafortuna - habló tan rápido que ni el entendió ni una palabra de lo que dijo.

Shōto lo miró confundido sin haber entendido una palabra de lo que había dicho. - ¿Qué? ¿lo podrías repetir?

- mmh, que si podemos vernos antes de que te vayas para subirnos juntos a la rueda de la fortuna.

Shōto río enternecido por el nerviosismo de Denki. Se acercó y le dio un beso en su mejilla ocasionando que el rubio se sonrojara.

- Está bien, yo te llamo. - río acercándose al rubio para envolver en un abrazo a su bonito, y sonrojado, amigo para darle otro beso, pero ahora en su frente, avergonzado enterro su rostro en el pecho del bicolor haciendo reír aún más a Shōto.

- Tonto. - murmura levantando su cabeza quedando sus rostros muy cerca. - Shōto...

Sus rostros se fueron acercando lentamente hasta el punto de que sus labios se rozaban, sintiendo la respiración del otro.
El teléfono de Denki sono ocasionando que ambos se separaran de golpe.

- Bueno. - ni bien contestó, se escucharon los gritos de Katsuki que dejaron sordo al rubio. - Ya... ya voy para allá, si. Perdón, ya entendí, si- ¡Ashido!, ya le dije que estoy en camino, los veo ahorita.

- Perdón, ya me tengo que ir. - dice en voz baja acercándose al bicolor, le da un pequeño beso en la mejilla y sale huyendo dejando a Shōto con una sonrisa tonta.

En esta ocasión les traigo un dulce ¿drabble? de esta linda pareja de tontos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En esta ocasión les traigo un dulce ¿drabble? de esta linda pareja de tontos.

Si, Tōya no le agrada Kaminari, me pregunto cómo reaccionaria si Shō y Denki empezarán a salir. Tal vez no sea tan sorprendente para él, aunque no le terminaría de caer "Peganki" JAJJAJSJA.

Gacias por leer, nos vemos en una próxima ocasión y no olviden darle una estrellita si les gusto. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - KamitodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora