♤♡◇♧Capítulo I♤♡◇♧

79 10 0
                                    

Espero y les guste esta historia

"Pensamiento"

♤.♡.◇.♧.♤.♡.◇.♧.♤.♡.◇.♧.♤.♡.◇

Pov Husk

Iba caminado tranquilamente por la calle hasta que a lo lejos vi a un

¡!Angel¡! que diablos hacia un angel en el infierno me acerqué a el , al parecer estaba inconsciente haci me lo llevé al hotel Hazbin donde me hospedaba y trabajaba

Lo llevé hasta mi habitación sin que nadie se diera cuenta y lo recoste en mi cama y lo deje ahí mientras yo iba al piso de abajo para atender el bar.

♤.♡.◇.♧.♤.♡.◇.♧

Pov Ángel

Me levanté, no recordaba bien quien era o como me desmaye, solo recordaba que era un angel ,pero me asusté al ver el lugar, no sabia que lugar era aparte esa habitación definitivamente no parecia del cielo.

De la nada escuche a alguien abrir la puerta, quise gritar pero me calló.

-!Ahg¡ haz silencio nadie puede saber que te traje aqui.

-Qui...quien eres , Qu....que eres- pregunte asustado el tenia alas pero no parecia un angel.

-Soy Husk y soy un demonio.

¿!Dijo demonio¡?...eso significa que estoy en el infierno pero ¿que hago aqui? Estaba atrapado en mis pensamiento hasta que él volvio a hablar .

-Te encontré tirado en la calle y te traje aqui... pero dime ¿que haces aquí?se supone que eres un ángel.

-La verdad no se que hago aqui no recuerda nada solo recuerdo que soy un ángel.

-¿Nisiquiera recuerdas como te llamas?

-No

-Ahg bueno te llamaré Ángel, solo te dire una cosa, solo yo se que estas aqui, así que mas te vale no salir ni hacer ruido.

-Mmmm ok....okey- dije duduso

-Mira yo te traere comida y dormiras en mi cama yo dormiré en el suelo.

Pov Narrador

Angel se sorprendió por lo que habia dicho Husk por que el creia que al ser un demonio seria malo, a él siempre le habían dicho que los demonios eran malos pero este no parecía ser malo.

-Bueno Ángel iré por comida ya vengo

-O..okey

Husk se salio de la habitación para ir por comida

En la cocina

Husk solo agarró una manzana y un vaso de agua para Ángel ya que no habia tanta comida

Husk estaba a punto de subir las escaleras cuando Charlie lo llamo.

-Husk

-Ahg que paso Charlie

-Tienes que regresar a hacer tu trabajo.

Mi Ángel caido (Husk x Angel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora