-𝑖𝑛𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠

488 20 0
                                    

Acá las castas.

(_ Aquí si existen los Enigmas_)

Alfas: son seres que son capaces de embarazar Omegas tanto del género masculino como femenino, se encuentran después de los enigmas y son los segundos más altos en las castas,

poseen distintas características que por ejemplo serían :

Voz de Mando: esta es utilizada para doblegar a un Omega y que Obedezca al dueño de la voz; a la vez funciona con Alfas resignados, pero de forma leve que causa que el Alfa resignado tenga la oportunidad de desobedecer las órdenes si es que lo intenta.

Fuerza bruta: son considerados los más fuertes después de los Enigmas, poseen una fuerza en la cual son capaces de hacerle frente a otro Alfa dependiendo cuanto practique para mejorar su fuerza y resistencia. Esta fuerza empieza a disminuir al volverse un Alfa resignado.

Olores: normalmente los Alfas poseen Olores fuertes y algunas veces en su estado de celo sueltan más de lo debido, causando malestares al acompañante debido a la sobre saturación de la misma.

Etapa de Celo: los Alfas en su etapa de celo no son conscientes de sus acciones, pero existen algunos que son capaces de mantener la cordura y mantenerse bajo una calma leve más no poder bajar los impulsos primarios. Los Alfas sufren dolores igual que los Omegas en ese sentido, si es que no logran reprimir la necesidad.

Síntomas Antes Del Celo: llegan a tener fiebre alta, sus pupilas se dilatan, algunas partes del cuello salen marcas rojas leves por la irritación y se vuelven agresivos si es que se encuentran en un lugar lleno de Alfas por el choque de Olores y territorio, ya que el alfa querrá dar a entender que es el quién domina la zona retando a los demás individuos

--------

Omegas: en el infierno, el ser Omega no tiene nada de interesante y son muy subestimados más no son juzgados. Dicen que nacer Omega es una dicha si es que quieres ser padre o madre, aparte de eso, no tiene nada de especial según la sociedad infernal, pero al menos pueden vivir “tranquilos” por así decirlo quitando la parte de los intentos de violación o asesinato.

Estos poseen varias características las cuales son:

chillidos: estos sonidos a ayudar a calmar al Alfa en etapa de celo y apaciguar los Olores qué el nombrado transmite

Olores: los Omegas normalmente tienen Olores suaves y que transmiten tranquilidad a cualquier individuo, por eso son fáciles de identificar.

Cuerpo: los Omegas suelen variar su tipo de cuerpo, no tienen uno que sí o si los identifique, además del olor. Algunos son altos, bajos, grandes, pequeños, etc. Pero si algo que se puede rescatar es que los Omegas normalmente suelen tener pierna anchas, igual si es que son delgados o no.

Etapa de Celo: en esta etapa es donde más tienen que tener cuidado los Omegas ya qué es donde son más propensos a quedar embarazados/a. Poseen dolores fuertes más no son causa de algún daño o gravedad, digamos que sería como un dolor de estómago.

Marcas: los Omegas al ser marcados si son capaces de quitar la marca, pero solamente podrá desaparecer de forma indefinida, a algunos les tarda años a otros meses. Las quitan cuando mandan una señal de rechazo hacia ella después de que haya pasado dos días de ser colocada.

-----------

Betas: estos seres son neutros, casi pasan desapercibidos por la sociedad, no les toman importancia; Son tratados como gente normal y no poseen Fertilidad.

𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎 {ᴠᴏxᴠᴀʟ}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora