Solo nos separaba la corta distancia que nuestras bocas recorrían,cinco cortos centímetros,pero eso no nos separaba de todo el deseo y lujuria que teníamos en nuestras mentes,eso claro ya estaba,lo único que no sabíamos,era que los dos nos buscábamos inconcientemente,sin saber quiénes éramos los dos,o que seríamos,solo soñábamos despiertos,esperando que cada quien se encontrase y así poder estar juntos. Pero claro que yo aún no encontraba a al chico misterioso,ni el ami,solo tenía su perfume de hombre en mis fosas nasales,muy fuerte,parecía que se hubiese bañado en perfume...(mí gusto culposo) y una púa de guitarra,perteneciente a el,y era muy característica,yo sabía que le pertenecía a el.
Yo estaba en una fiesta de disfraces,o bueno...de máscaras,toda la gente fina y rica de la fiesta no se atrevería a tocar un disfraz,no pude verle la cara,solo se cubría con una mascará,negra,como Batman,a lo mejor era tan infantil que le seguía gustando Batman,pero algo en el me llamaba la atención,su piercing...sus ojos oscuros que ala vez eran marrones,y su perfume caro de hombre,que tanto me gustaba. El y yo habíamos entablado una conversación bastante entretenida,el tanto como yo se reía,y parecía disfrutar de un buen rato conmigo,pero eso para el no era suficiente,y quería más,tanto como yo quería de el... Sexo,aquella palabra que de mis labios de escuchaba tan lejana,nunca me atrajo el sexo,ni los hombres mayores,hasta que lo vi,parecía de unos veinticinco años más o menos,para mí gusto no parecía tanta edad,pero para mí padre eran muchísimos años,pero eso no me detuvo para poder acostarme con el. Solo éramos una mujer y un hombre,disfrutando de la cercanía,y un buen rato juntos.
Al despertar el ya no estaba,solo encontré una carta y una púa,y un fuerte dolor de cabeza,había tomado de más,y mí mente divagaba para recordar su rostro,pero nada,solo tenía un recuerdo borroso y su aroma.
"La pasé increíble contigo,me fui lo antes posible por qué tenía que trabajar,espero algún día encontrarte chica misteriosa.
Besos. T.K
Pdt: te deje una bata,si quieres hazte el desayuno,toma lo que quieras del refrigerador. También te deje ropa,hay ropa de mujer en el armario por si quieres vestirte,creo que es de tu talla,duchate"
¿T.K? no me acordaba de nada,tampoco conocía a ningun t.k,su caligrafía era excelente,parecía de médico pero aún así se entendía,estaba cubierta en las sábanas blancas,me puse la bata y baje enseguida por las escaleras,la casa era enorme,eran las ocho y media de la mañana,y claramente mí padre me mataría si de entera de que me acosté con alguien mayor que yo,mucho más sabrá todo esto cuando vea que no estoy en casa,pero al menos tenía que desayunar,ya iba a inventar una excusa para mí padre,por suerte tenía a mí mejor amiga. Era la cosa era...que no podía tomarme el lujo de tomar las cosas de.su refrigerador,sería de mala educacion... Pero ya me acosté con el ¿Verdad? Y el me dijo que podía tomar lo que quisiera del refri. Pero soy muy penosa... Y solo me hice un café,solo eso bastaba.
ESTÁS LEYENDO
✩||𝐎𝐔𝐑 𝐈𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃||✩Fᴛ. Tᴏᴍ Kᴀᴜʟɪᴛᴢ
Romance𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑙𝑒𝑔𝑎𝑙,𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑗𝑒𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑦 𝑡𝑜𝑚. 𝐋𝐀 𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐍𝐎 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜,𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐘 𝐋𝐔𝐉𝐔𝐑𝐈𝐀...