𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘 | ¿𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰𝘮𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘧𝘪𝘴𝘪𝘭?...
||𝗝𝗲𝗻𝗻𝗶𝗲||
Yo lo extrañaba,muchisimo. Y ahora...el estaba frente a mí,más confundido que yo.
—que...¿Que haces aquí?—lo mire con cierta obviedad y con esas clásicas miraditas mías sarcásticas.
—¿Cómo que que hago aquí?—eleve una ceja. Sonreí inconcientemente—acaso ¿No te acuerdas como desapareciste o que?
—si...sobre eso. Discúlpame,he estado ocupado con la empresa...
—¿Por casi dos semanas? No me jodas—me enoje un instante,pero rápidamente me calme.
—¿Que no te joda?. ¿Y a ti en que te molesta que yo me desaparezca?—pase mí lengua por dentro de mis mejillas.
—ah...¿A esto jugaras?. Bien ¡De acuerdo!—dramatice,me di vuelta rápidamente,subiendome a mí auto,el lo hizo más que mirar en la entrada de su puerta. Acelere rápidamente,con un vacío en mí corazón, ¡Vaya ilusionada! Debi saberlo...¿Por qué el se fijaría en mí? Solo soy una chiquilla de dieciocho enamorada de un tipo con casi treinta ¿Que esperaba? ¿Tener una vida feliz con el? Patrañas...
Solo vivía en un mundo de fantasía,yo podia creer en todo lo que él podía decirme,sin reprochar,en todo iba a creerle.
Yo por un segundo pensaba que el al menos tenía algún interes en mí,pero nada,aquel interés ni existía,solo falsas esperanzas.Creo que aquel interes si existía...pero no como yo quería,seguramente el me dio importancia solo por qué me veía como una hermana menor o algo así,pero yo pensaba que el me veía de otra forma...
Pero me he equivocado,a lo largo de mí vida nunca he cometido una equivocación tan grande como esta. Mí primera equivocación,Fue el.
Mí teléfono comenzó a sonar. ¿Quería atender?,para nada. Pero me dio curiosidad quien era,y era el...
Claro que me gano el que yo quería que el me dijese algo lindo de su parte...como un "¿Por qué te has ido? Saber que te amo,vuelve" pero lo único que dijo fue...
—¿Por qué te has ido? Antes que te fueras quería darte unos papeles importantes para tu padre. ¿Podrías volver?—otra ilusionada más,que bajo caí.
—tom...estoy algo cansada,si quieres pasa por mí casa y deja los pepeles.
—bueno...pero es de suma importancia,por favor vuelve... Es que no puedo pasar más tarde y es muuuy importante—dijo suplicante,no me quedo de otra que dar la vuelta y volver. No por el,si no por papá.
ESTÁS LEYENDO
✩||𝐎𝐔𝐑 𝐈𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃||✩Fᴛ. Tᴏᴍ Kᴀᴜʟɪᴛᴢ
Romans𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑖𝑙𝑒𝑔𝑎𝑙,𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑗𝑒𝑛𝑛𝑖𝑒 𝑦 𝑡𝑜𝑚. 𝐋𝐀 𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐍𝐎 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀 𝑠𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜,𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑒 𝐋𝐀 𝐏𝐀𝐒𝐈𝐎𝐍 𝐘 𝐋𝐔𝐉𝐔𝐑𝐈𝐀...