𝒞𝐚𝐩 2 | . 𝐌𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐛𝐫𝐢𝐨 .|

28 5 0
                                    

Me desperté,por el estruendo que hacían los sirvientes de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me desperté,por el estruendo que hacían los sirvientes de la casa. Yo no los trataba mal,nunca. Y de que hasta este punto,yo ya hubiera parecido una niña mimada. Pero lo cierto era que...yo solo quería ser yo,no hablo de que soy una niñita mimada,solo que lo hago de broma,pero todos me comienzan a apuntar con el dedo,juzgando me,a tal punto en el que dejo ser yo,para ser lo que otros quieren.

Baje rápidamente las escaleras. Elissa,la que me consentía de pequeña me miró con una sonrisa,yo de la devolví.—buenos días,eli—la saludé.

—buenos días,cariño ¿Cómo has dormido?—me senté en la silla,y ella me acaricio la cabeza suavemente.

—bien,algo estresada...

—oh...¿Que es lo que te preocupa,cielo?—puso una mirada lastimera.

—ni yo lo sé...creo que extraño a mamá.

Mí mamá murió cuando tenía seis años,casi nunca la veía,siempre estaba ocupada,ella estaba en un "grupo" o asociación se recate animal, En pocas palabras "A.R.A". Pero cuando ella estaba...era la persona más cariñosa y dulce del planeta,me trataba de maravilla cuando mí padre me trataba lo contrario a mama. No recuerdo mucho de ella...apenas tengo fotos,papá nunca fue de sacarse fotos con ella,o al menos eso es lo que el me dijo,solo recordaba su aroma a ese perfume de vainilla que tenía,o el como ella me cortaba las fresas como a mí me gustaba,las fresas son mí fruta favorita,algunas no tienen mucho sabor y eso es lo que me gustaba,no me gustaban las cosas dulces.

—mmm...no te preocupes por ello,tu mamá te quería muchísimo,ella no quisiera que te pongas triste. Es más,siempre quería ver una sonrisita tuya,¡Así que sonríe! Vamos... Tienes la sonrisa más brillante del mundo,no dejes que nadie te quite tu luz interior—eso me hizo sonreír. Y ella se alegro más al verme feliz,aún que no estaba feliz del todo,sentía un vacío,aquel que dejó mamá,aquel que también dejo papá al siempre tratarme con cariño solo para conseguir más de mí,pero eso no fue lo suficiente para mí,yo notaba cuando mí padre era falso o auténtico,y creanme cuando  les digo que nunca es auténtico...
Necesitaba a alguien que llenará mí vacío,pero nadie podía hacerlo,nunca me siento suficiente para alguien,me siento insignificante,que no soy importante para nadie,y se que tengo amigas...pero no sé,siento que ellas no son las indicadas,o si lo son,son las chicas indicadas en el momento incorrecto,no soy como ellas,me siento diferente al lado de ellas,siento que con ellas no puedo ser yo realmente,no siento la necesidad de contarles mis problemas,por qué me vería débil,y no me gusta mostrar debilidad ante nadie

—si...tienes razón. Gracias Eli—le sonreí dulcemente. Y la abrace por la cintura,lo que la sorprendio un poco,no la abraza desde que tenía seis años.

—no tienes que agradecer,pequeña. Para eso estoy.

Sin duda...Eli era mí madre,no de sangre...pero lo sentía en el corazón.

[...]

La escuela puede ser agobiante,demasiado. Sobre todo cuando no encajas,ahí es cuando se vuelve un infierno,aveces aprendes estar sola,se vuelve tu lugar seguro. Y luego ya no puedes escapar de ese lugar,por qué ahora ese es tu lugar,en el que te quedarás para siempre,y también lo que te dificulta hacer amigos,cuando entre a esta secundaria,ya aquí no tenía amigos,estaba acostumbrada a margarita,victoria y wendy. De pronto se esfumaron,como el viento,se fueron en un abrir y cerrar de ojos...o bueno,la que se fue fui yo,papá quería que yo estuviera en un lugar mejor,según el tendría mejores oportunidades,y que esas "oportunidades" no me las iba a dar con el dinero,las tenía que conseguir yo misma. y eso hice,tuve que dejar a mis amigas,ala secundaria donde podía ser yo realmente, y sobre todo...a los recuerdos de mamá,todo ese insti me recordaba a mamá,ya que ella estudiaba allí...y la perdí.

✩||𝐎𝐔𝐑 𝐈𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃||✩Fᴛ. Tᴏᴍ KᴀᴜʟɪᴛᴢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora