♥︎ ❪OO3❫

570 137 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟬𝟬3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟬𝟬3. 𝙲𝙰𝚁𝙳𝙸𝙶𝙰𝙽 ✦˚ .
⋆ ࣪.☆ ̲a hermione granger fanfic ִֶ ⊹ 𝟷𝟿𝟿𝟻

*SE LES AGRADECERÍA QUE NO FUERAN LECTORES FANTASMAS Y APOYEN LA HISTORIA AUNQUE SEA CON UN COMENTARIO, Y TAMBIÉN SU VOTO*

MAEVE SE ENCONTRABA TRANQUILAMENTE repasando todo lo de sus clases y revisando la lección de Snape para evitar que él intentara humillarla nuevamente. Todos estaban absortos en sus pensamientos hasta que las lechuzas comenzaron a llegar, entregando cartas y regalos a los estudiantes. Maeve observó la carta que recibió; era de su madre. Soltó un suspiro y guardó aquella carta en una bolsa de su túnica.

― Miren eso, Neville tiene una recordadora ― exclamó Dean, captando la atención de Maeve y Hermione.

― He leído sobre eso. Cuando el humo se torna rojo, significa que has olvidado algo ―dijo Hermione.

― El único problema es que no recuerdo qué olvidé ―soltó Neville esto hizo reír a Maeve, lo que provocó que Hermione y algunos de los Gryffindor también se rieran.

― Eres un caso serio, Neville.

Después de decir eso, la rubia se levantó para dar un paseo por Hogwarts. En el camino, escuchó la conversación entre Harry y Ron sobre un hechicero que había irrumpido en Gringotts. Solo un mago vino a su mente, junto con posibles planes. Maeve se estremeció y continuó su camino. Hermione, curiosa, la siguió.

― Maeve, espera ―dijo Hermione, tomando su mano. ― Te noté extraña cuando escuchaste la conversación de Harry y Ron. ¿Tienes alguna sospecha?

― Sí, tengo una, pero es una suposición prematura. Debo saber más antes de lanzar acusaciones sin fundamento.

― ¿Puedo saber de quién sospechas?

― Por ahora, no, Herms. Debo estar segura antes de compartir mis sospechas.

― Tienes razón, Mae. Por cierto, estoy ansiosa por nuestra salida, aunque también me da un poco de miedo.

― Tranquila, vas con una chica muy astuta. Nadie nos encontrará; seremos solo tú y yo bajo las estrellas.

Hermione sonrió ante las palabras de Maeve y la detuvo, tomando su mano.

― Gracias por ser mi única amiga, Mae. Te quiero.

La castaña depositó un suave beso en la mejilla de la rubia y luego salió corriendo, soltando un "Nos vemos en la clase de vuelo". Maeve simplemente sonrió y susurró: "Es todo un placer, osita".

( . . . )

Todo Hogwarts hablaba de Harry Potter nuevamente, y la razón era que el chico se había unido al equipo de quidditch de Gryffindor. Era el primer jugador tan joven. Aunque Maeve no lo decía en voz alta, sentía un poco de envidia hacia Harry, ya que parecía tener todo bajo control a pesar de llevar poco tiempo en Hogwarts. En cambio, ella, con años de experiencia, a menudo cometía errores, como decepcionar a sus padres. Sin embargo, eso no le impedía sentirse feliz y orgullosa por su amigo.

― Felicidades, Harry. Es increíble que hayas logrado entrar al equipo ― le sonrió la rubia.

― Gracias, Maeve. Espero que el próximo año puedas unirte al equipo y jugar juntos ― respondió Harry.

― Eso está más que seguro, Harry. El quidditch corre por mis venas.

Harry, Ron y Maeve caminaban por la escuela. Los dos últimos apoyaban al primero después de las palabras que Fred y George le habían dicho a Harry sobre lo duro que era el quidditch y que nadie había muerto en años. Esto había inquietado al chico de lentes y también a la chica.

― Tranquilo, Harry. Nada de eso sucederá. El quidditch es un gran deporte, y estoy seguro de que te irá bien ― dijo Ron, poniendo su mano en el hombro de Harry.

― Ron tiene razón, Harry. Lo más probable es que te conviertas en el mejor jugador de quidditch. Confiamos en ti ― añadió Maeve, sonriéndole a Harry. Su sonrisa hizo que él se tranquilizara; le pareció una sonrisa hermosa.

― Pero aun así, eso no quita el hecho de que nunca he jugado quidditch y podría hacer el ridículo ― comentó Harry.

― Hacer el 'ridículo' está en tus venas ― soltó Hermione, sorprendiendo a los chicos y a la chica Leighton. Esta última les hizo una seña para que la siguieran, y eso hicieron. Caminaron por unos pasillos hasta llegar a la sala de trofeos de Gryffindor. Allí, Harry observó el nombre de su padre, James Potter. La chica Leighton sonrió al ver la felicidad de Harry, pero su mirada se posó en los nombres de sus propios padres: "Jace Leighton" y "Zephyr Leighton". También había una foto de sus padres, en la que estaban con sus uniformes, sosteniendo juntos el trofeo que habían ganado ese año.

― Tienes rasgos parecidos a ambos. Son hermosos. Por lo que he leído, tu familia tiene unos increíbles genes ―comentó Maeve.

― Sí... tan increíbles que nos empeñamos en mantener la sangre pura ― respondió Maeve.

Hermione observó un brillo diferente en los ojos de Maeve. En un gesto de apoyo, tomó su mano y la sostuvo con fuerza, haciendo que la chica volviera la mirada hacia ella. Ambas se quedaron viendo, sonriendo, y entrelazaron sus manos. En la mente de Maeve, solo estaba grabada la hermosa mirada que le dio Hermione. Nadie nunca le había mirado así, ni siquiera su propia madre. Por primera vez en su vida, estaba segura de que Hermione se convertiría en una parte esencial de su vida.









NO OLVIDEN DEJAR SU VOTO Y SU COMENTARIO ESTO ME DARIA MUCHA MOTIVACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO <3

CARDIGAN      ,      hermione granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora