♥︎ ❪OO2❫

704 98 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟬𝟬2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟬𝟬2. 𝙲𝙰𝚁𝙳𝙸𝙶𝙰𝙽 ✦˚ .
⋆ ࣪.☆ ̲a hermione granger fanfic ִֶ ⊹ 𝟷𝟿𝟿𝟻

LA FOGATA DE LA SALA COMÚN DE GRYFFINDOR CONSUMIÓ LA CARTA de los padres de Maeve, esta solo limpio su lágrima para terminar de acomodar su uniforme de Gryffindor y salir detrás de sus amigos.

⸺Hola mis chicos favoritos y chica favorita, hoy se ven radiantes⸺la chica abrazo por los hombres a Ron y Harry estos solo soltaron una pequeña risa.

⸺Buenos días Mae⸺soltó Hermione sonriendo a la rubia a lo que esta se la devolvió.

⸺¿Qué clase toca?⸺pregunto Maeve siguiendo a los chicos.

⸺Posciones con Snape⸺dijo Harry.

Maeve solo rodó los ojos para seguir al trio al salón de pociones y pudo observar a los lejos el campo de quidditch y sonrió internamente, deseaba poder ya estar en el equipo de Gryffindor desde niña por ayuda de su tío Aerys había aprendido todo sobre aquel deporte y le gustaría ser tan buena como su madre y su padre.

( . . . )

Snape continuaba su pequeño discurso hasta que noto como cierta peliblanca dormía sobra su mesa, el hombre tomó un libro que tenía sobre su escritorio y lo aventó a la cabeza de la chica.

⸺¡AUCH!⸺la chica se levantó de golpe y totalmente molesta⸺ ¿Qué le pasa?

⸺Señorita Leighton, se siente mucho por venir de una familia con mucha historia en la magia que no quiere prestar atención, ¿Qué obtendría si agrego polvo de raiz de asfodelo a una infusion de ajenjo?.

Hermione de inmediato levanto su mano para poder mencionar la respuesta, la chica solo observó al profesor y sonrió.

⸺Una poción filtro de muertos en vida, una disculpa por dormirme pero cada cosa que usted me pregunte se la responderé.

Snape solo se acercó a ella.

⸺No sea tan testaruda señorita Leighton por que usted tiene que estar preparada cuando llegue el momento y es mejor que preste atención.

La chica solo lo miro algo incomoda para después acomodarse para realizar las actividades de aquel hombre.

( . . . )

⸺Hola Hermione⸺ saludo la rubia al observar como la chica estaba atenta aun libro.

⸺Maeve, hola⸺ sonrió la castaña dejando su libro.

⸺Quisiera saber si en la noche quisiera salir a ver el cielo y platicar sobre el mundo muggle, me da curiosidad.

⸺Pero no podemos salir.

⸺Tranquila yo se como hacerle tu tranquila, solo hazme caso y acepta mi propuesta.

⸺Acepto Mae

La rubia sonrió y se junto más a la castaña.

⸺¿Qué haces?⸺dijo Hermione.

⸺Tu tranquila solo quiero escucharte leer, tu voz es relajante.

Hermione no pudo evitar sonrojarse pero le hizo caso a Maeve y empezó a leer tranquilamente lo que decía en el libro, la rubia sólo jugo con la mano de Hermione, Maeve no pudo evitarlo y se durmió en el hombro de esta.

⸺Dulces sueño bella durmiente.
































Volví después de años pero ya saben no tener las películas y la inspiración me falla pero ahora tratare de enfocarme en hacer mi historia y solo inspirarme de las películas para poder tener inspiración y ya no tener bloqueos, es corto pero ya hay un poco de contenido de Maeve y Hermione 💗

CARDIGAN      ,      hermione granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora