𝟬𝟬3. 𝙲𝙰𝚁𝙳𝙸𝙶𝙰𝙽 ✦˚ .
⋆ ࣪.☆ ̲a hermione granger fanfic ִֶ ⊹ 𝟷𝟿𝟿𝟻*SE LES AGRADECERÍA QUE NO FUERAN LECTORES FANTASMAS Y APOYEN LA HISTORIA AUNQUE SEA CON UN
COMENTARIO, Y TAMBIÉN SU VOTO*EL PESO DE ALGUIEN ENCIMA LA DESPERTÓ, Y HERMIONE SINTIÓ UNA PRESENCIA CÁLIDA SOBRE ELLA. Al abrir los ojos, se encontró con unos ojos de un profundo tono morado observándola de cerca, y el dulce aroma a uvas, canela y rosas llenaba el aire.
—Despierta, mi osita. Es hora de tu regalo —dijo Maeve, tomando su mano y ayudándola a levantarse de la cama.
—Maeve —murmuró Hermione—. Es de noche, nos van a descubrir. Esto es prohibido.
—Justo eso es lo divertido, Herms.
Hermione estaba a punto de protestar y soltar la mano de Maeve, pero de repente se sintió envuelta por una dulce somnolencia, y todo se volvió oscuro. Al despertar, aún sostenía la mano de Maeve, pero la habitación estaba sumida en la penumbra... hasta que varias estrellas aparecieron, iluminando el lugar. Hermione trató de discernir la constelación mientras Maeve la ayudaba a incorporarse, sonriendo a su lado. Hermione alternaba su mirada entre Maeve y las estrellas, hasta que notó que formaban la figura de una niña con el cabello desordenado. Llevó una mano a su boca, sorprendida.
—¿Qué constelación es esta, Maeve? Parece... una niña.
—Yo la llamo la constelación Mionette —respondió Maeve, lanzándole una mirada cómplice a Hermione, que la miraba asombrada, sin palabras.
—¿Esta es tu idea de "mirar las estrellas"? —preguntó Hermione, atónita.
—Claro. Te estoy regalando tu propia constelación. Sé que no es gran cosa, pero eres mi primera amiga... y quería darte este detalle.
—¿Estás bromeando, Maeve? —La rubia se mostró preocupada al pensar que su regalo no era bien recibido—. ¡Es lo más bonito que alguien ha hecho por mí, y solo porque soy tu amiga!
ESTÁS LEYENDO
CARDIGAN , hermione granger
Fiksi Penggemar𝟬𝟬1. 𝙲𝙰𝚁𝙳𝙸𝙶𝙰𝙽 ✦˚ . ⋆ ࣪.☆ ̲a hermione granger fanfic ִֶ ⊹ 𝟷𝟿𝟿𝟻 ✿ . . . Donde Hermione y Maeve se enamoran pero los secretos poco a poco las hunden♥︎ ࣪ .