⊱ 2 ⊰

139 13 53
                                    

Mientras Jard conducia, escuchaba el canto de los pajaros que estaban cerca de por hay, era relajante para el escucharlos.

Al llegar al puerto de barcos, bajo de la camioneta y vio que una persona con traje negro lo estaba esperando.

X: tenga, en esta maleta tiene el pasaje, y todo lo que podria nesesitar.

J: ok, gracias - dijo mientras agarraba la maleta y se subia al barco.

Busco en la maleta el pasaje vio cual era su habitación antes de presentarlo.

X: pasaje por favor.

J: tenga - dijo mientras le entregaba el papel.

X: ok, puede pasar.

Ya dentro del crucero, buscó su habitación, cuando la encontró, entró y se encerró.

(Esto 💭 es cuando estan pensando)

J💭: si estoy en un crucero, tengo que comportarme como tal, y comportarme como tal seria...

Buscó en el interior de la maleta, encontró varios vestidos para bailar.

J💭: bueno... parece que me tengo que disfrazar de mujer...

En eso, encontró en la maleta un folleto con los horarios para bajar a comer y para bailar.

A los lados de los folletos con los horarios, encontró un mapa del crucero, lo que indicaba que en una de las salas de baile de la noche, estaba la puerta que llevaba a la parte del cargamento, supuso que hay se encontraba lo que buscaba.

Soltando un suspiro, se acostó en la cama mientras veia su celular, puso una alarma que lo despertara 2 horas antes de la hora del baile, para que se preparara.

Despues de haber revisado todas las notificaciones, dejo el telefono a un lado y se durmio.

--- En otro lado...

X📱: recuerda no levantar sospechas.

X📱: si si lo se, según tu hay un chico que abordo el crucero para buscar la droga.

X📱: si, y recuerda que en el unico momento que puede buscarla es a la hora del baile de la noche.

X📱: si lo se, por que crees que tengo un folleto con los horarios?

X📱: ok, recuerda vigilar a todo aquel que se vea sospechoso.

X📱: si si lo se, ya no estoy pequeño como para que me lo andes recordando.

X📱: ok, te dejo, adios - dijo mientras colgaba.

X💭: ugh, solo espero encontrarlo lo más rapido posible.

~ ★⊱✿·-\♪/\♪/-·✿⊰★ ~

La alarma de Jard empezó a sonar, lo que hizo que se despertara de golpe, sin darse cuenta de que se habia dormido en una mala posición.

J💭: hay, me duele el cuello...

Mientras se sobaba el cuello, se sentir en la cama y apago la alarma, para luego levantarse y empezar a vestirse.

~★ 𝑬𝒗𝒂𝒅𝒆! ★~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora