El celular de Jard empezó a vibrar, haciendo que se despertara de golpe.
Vio que era Defect quien lo estaba llamado, asi que sin pensarlo le contestó.
J📱: h-hola Defect - dijo algo nervioso.
D📱: por que no avisas que te ibas a Alemania, sin haberme invitado.
J📱: pues por tu estado, además, no te llamaron a ti tambien?
D📱: no.
J📱: hum, que raro... bueno, conoces a una tal Adeline?
D📱: Adeline... Adeline... no, y eso que conozco a todos los equipos y cada uno de sus integrantes, por que la pregunta?
J📱: ella se "supone" que me esta ayudando.
D📱: no confies mucho en ella, por ahora, deja busco información sobre ella para ver si es que pertenece a un equipo que posiblemente no conozca.
J📱: ok, te dejo para que busques, adios y cuidate - dijo mientras colgaba.
J💭: yo sabia que habia algo en ella que no encajaba.
De repente, le tocaron la puerta varias veces, lo que asusto a Jard, se levantó de la cama y abrio la puerta, viendo que del otro lado estaba Adeline.
A: interrumpo algo?
J: no, por que estas aqui?
A: no crees que seria mejor ya buscar el Códice?
J: si, seria mejor buscarlo a que no hacer nada - dijo mientras se acercaba a su cama y recogia sus cosas.
A: todo eso vas a llevar?
J: si, algún problema?
A: no, solo preguntaba - dijo mientras caminaba hacia en ascensor.
Entraron en el ascensor, esperaron a que bajara al primer piso, luego se dirigieron hacia el estacionamiento.
J: para llegar más rapido, me podrias dejar al volante?
A: claro, toma las llaves - dijo mientras le entregaba las llaves.
Jard se subio primero y espero a que se subiera Adeline, se pusieron el cinturon y Jard arranco rapidamente, tanto asi que dejo humo atrás.
A: ALV! - dijo sorprendida por la velocidad a la que conducia.
J: jaja tranquila, esto es apenas cuando manejo lento - dijo mientras colocaba en la 4ta marcha.
A: estas seguro de lo que haces?!
J: que si estoy seguro? diselos a mis 10 años de experiencia en el manejo.
A: y que edad se supone que tienes?! - dijo mientras se agarraba del asiento.
J: 16 años.
A: empezaste a robar desde los 6?!
J: jaja, si - dijo con un tono gracioso ante la reacción de Adeline.
Despues de unos minutos, llegaron a la Biblioteca Estatal de Sajonia, cuando vieron quienes eran los dejaron pasar inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
~★ 𝑬𝒗𝒂𝒅𝒆! ★~
FanfictionSi buscas una historia diferente con los personajes de evade, pues esta es una de ellas. (HISTORIA REPUBLICADA!!) "★'' Jard era un chico que hacia misiones sumamente peligrosas junto con su compañero De...