TODO MURIO.

5.3K 545 104
                                    

Jaekyung—Amor?...Jajaja no me hagas reir—Se burlo—yo no tuve la culpa de que te "enamoraras" de mi...dime quien es el padre de tu hijo?...porque obviamente no soy yo.


|

|

|

—Lo lamento...pero...el aborto fue inevitable.


|

|

|

Dan—Que hermosa eres—Dijo al cargar a la pequeña bebé—Quien tiene el corazón tan oscuro para dejarte aqui?


|

|

|

Dan—Vamos mi amor devuelta a la cama, aun es temprano—Estaba muy nervioso.

Jisoo—Mami mira el es quien pelea en la televisión.


|

|

|

Jaekyung—Quiero...que volvamos a tener sexo como antes.


|

|

|

Jaekyung—Puedo quitarte a la niña si lo deseo—Amenazo—no sera para nada difícil—Dan sonrio con burla—porque te ries?...acaso no escuchaste que puedo quitarte a la niña?

Dan—Ella no es su hija...ella no lleva su sangre...no tiene ningun derecho sobre ella...no pierda su tiempo y no me haga perder el mio.


|

|

|

Dan—Ya termino?...puedo irme ya?—Se levanto de la cama—Debo ir por mi hija a la escuela.

Jaekyung—No hemos terminado.

Dan—Debo ir por ella.


|

|

|

Jaekyung—QUE PASO CON EL AMOR QUE SENTIAS POR MI!!!!—Su colera era gigante...se negaba a creer esas palabras.

Dan—Amor?—Lo miro fríamente—Ya no hay amor Jaekyung...me gaste ese amor hece años....ahora...ya no me queda nada del amor que sentía por usted...todo murio dentro de mi respecto a usted.

Jaekyung—NO PUEDO CREERTE!!!ANTES INCLUSO TE DESVELABAS POR MI!!!SOLO LO DICES PARA HACERME ENOJAR!!!

Dan—Antes...usted lo ha dicho...mi amor por usted...se acabo el dia que me hecho a la calle...y cuando perdi a mi bebé...definitivamente el amor murio.

TODO MURIO. (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora