CAPITULO 5.

2.3K 253 183
                                    

Dan—Aahh!!—La cama del Omega se movia de una lado a otro—Ah!Ah!

Las caderas de Seo-Jun se movian lento pero duro...golpeaba esa zona sensible en el.

Dan—Ah!!—Mordio su labio para no gemir tan fuerte.

Seo-Jun relamio sus labios...estaba satisfecho...ambos estaban satisfechos uno con el otro.

El Alfa salio de su interior quitandose el condon y tirandolo al suelo junto con los otros.

Seo-Jun—Estas bien cariño?...te gusto?—Acomodo las almohadas para que estuviera mas comodo.

Dan—S-Si...m-me encanto. ..ven—Queria abrazarlo...Seo-Jun se acosto a su lado abrazandolo y dandole besos.

Seo-Jun—Satisfecho?

Dan—Mucho—Sonriocomo siempre.

Seo-Jun—Soy un buen amante?.

Dan—El mejor—Beso su mejilla y lo abrazo con fuerza.

Seo-Jun—Cariño hoy estas mas sentimental que otros dias...a que se debe?

Dan—Supongo...que solo quiero un poco de amor...y me encanta el tuyo—Amaba sentirse querido.

Seo-Jun—Oh pues puedo darte todo el que desees—Le dio un par de mimos—Mmm cariño...se que tal vez no es el momento...dime...has pensado en lo que hablamos hace tiempo?

Dan—De que hablamos?—Con tantos problemas habia olvidado algunas cosas.

Seo-Jun—Cuando...dejaremos de hacerlo sin condon?.

Dan—Oh...eso.

Ambos no eran una pareja oficialmente...o almenos eso era lo que Seo-Jun pensaba...ambos llevaban mucho tiempo saliendo...el conocia a su hija, se llevaba bien con ella...pero no se presentaban como una pareja frente a otros.

Habían hablado de formalizarlo...y Seo-Jun quería tener un hijo con el...deseaba tener un bebé.

Casarse con el y tener una gran familia...pero no era algo que Dan desee...no por ahora.

Dan—E-Es tarde...no hablemos de eso—Seo-Jun sabia que este tema era difícil para el...cuando ambos empezaron por fin a acercarse fue sincero con el...sabia que Dan habia tenido un aborto...pero nunca le dijo quien era el padre...solo que este no lo habia aceptado.

Seo-Jun— Bueno...perdon si te incomode...hablamos de eso en otra ocasion—Acaricio su cabello—duerme bien cariño.

Dan—Buenas noches—El Alfa le dio un fuerte abrazo...Dan solo quería disfrutar de este momento...no queria pensar en nada mas.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Dan—Que se mejore—Se despidio de uno de sus pacientes.

TODO MURIO. (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora