CAPITULO 3.

2.6K 336 84
                                    

Seo-Jun—Ya estas mejor mi amor?—Pregunto abrazandolo mientras lo recosto en sus piernas.

Dan—S-Si...y-ya estoy bien—Aun estaba un poco impactado pero ya mas calmado.

Seo-Jun le daba pequeños besos en la mejilla, y carisias para que se sintiera mejor.

Dan agradecía sus atenciones...eso era lo que necesitaba en estos momentos.

Porque le pasa esto?...porque Joo Jaekyung tenia que volver a su vida?...el ya estaba feliz...tenia la oportunidad de tener una buena vida...pero no...solo la presencia de Jaekyung logro que todo se derrumbara sobre.

Seo-Jun—Ya cariño tranquilo...voy a revisarte...y lo mejor es que te lleve a casa...puedes reponer este turno otro dia.

Dan—N-No—Se aferro a el con fuerza—n-no tranquilo, n-no necesito que me revises, estoy bien...puedo trabajar...no es nada...seguro me desmaye porque no dormi bien anoche...estoy bien.

No queria que el se preocupara...Seo-Jun lo miro dudoso pero al final termino dandole un pequeño beso en los labios.

Seo-Jun—Vamos por un vaso de agua y descansa un poco—Dan asintio y lo abrazo con mas fuerza...necesita su consuelo.

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Jisoo—Mami—La pequeña niña corrio hasta su madre—mami.

Dan—Hola mi amor—La tomo en brazos—Como te comporteste con tu tio?

Jisoo—Muy bien mami.

Heesung—Es mentira Dan...fue muy inquieta.

Jisoo—N-No, es mentira mami—Sus ojos se pusieron llorosos.

Heesung—Ya cariño solo estoy bromeando, no llores, ya sabes que a tu tio le gusta molestarte—Acaricio su cabello.

Jisoo—Tio tonto—Le saco la lengua.

Dan—Nena...anda ve por tus cosas...tu tio y yo tenemos que hablar.

Bajo a la niña de sus brazos y esta dejo a los adultos solos...Heesung pudo notar los nervios de Dan.

Heesung—Que pasa?

Dan—V-Volvi...v-volvi a reencontrarme con Jaekyung—Temblaba un poco al mencionarlo.

Heesung—Que?!!!...c-como?...d-donde?—Ahora el era el nervioso.

Dan—A-Ayer en la tarde...fue a la clínica...y me toco atenderlo.

Heesung—Y que te dijo?!!!no te hizo daño verdad!!!

Dan—Shuuu Heesung por favor baja la voz, Jisoo nos puede escuchar.

Heesung—P-Perdon...que te dijo?

Dan—El...no hablo...s-solo...solo me dedique a atenderlo...su entrenador me pido volver a atenderlo...le dije que para eso debía apartar citas...tampoco acepte hacerlo de forma privada.

Heesung—Maldicion—Suspiro profundo.

Jisoo—Ya estoy lista mami—Volvio con su mochila.

TODO MURIO. (Jinx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora