"El dia que todo murio."
Dan—P-Por favor n-no me haga daño.
La tension en el penthouse se podía cortar con un cuchillo...Joo Jaekyung estaba furioso...todo su mundo se vino a bajo...todo por culpa de Kim Dan.
Jaekyung—TODO ESTO ES TU CULPA!!!—Su grito retumbo en la sala—PERDI POR TU CULPA!!!
Dan—Y-Yo n-no hice nada—Su voz temblaba.
Jaekyung—SI ES TU CULPA!!!DONDE MIERDA ESTABAS AYER QUE TE NECESITABA?!!!
Dan—E-Estaba....e-estaba e-en el hospital—Sus nervios estaban en su pico mas alto.
Jaekyung—POR ESTAR EN UN MALDITO HOSPITAL OLVIDASTE QUE TENIA UNA PELEA IMPORTANTE?!!!
Dan—N-No n-no me atrevía a volver...m-me entere de algo...y t-tenia miedo.
Jaekyung fruncio su rostro, la ira no se iba de su cuerpo...el...el hombre mas fuerte del mundo habia sido derrotado.
Jaekyung—De que mierda te enteraste?—Pregunto.
Dan—J-Jaekyung...e-estoy esperando un bebé—Llevo su mano a su estomago.
Este se quedo en silencio...un bebé?...Kim Dan se embarazo?...no esto no le podía estar pasando?.
Jaekyung—De quien es el bastardo?—Su era tan seca como el desierto.
Dan sintio como si un balde de agua helada le cayera encima...sus temblores fueron aun grandes.
Dan—Q-Que?
Jaekyung—Yo no te embarace...mira no se si pensaste que soy un idiota...pero no voy a caer en eso...dime quien es el padre de tu hijo?
Dan—P-Pero...u-usted es el padre mi bebé.
Jaekyung—YO NO SOY EL PADRE DE NINGUN HIJO TUYO!!!—Su furio solo aumento—NO SE A QUIEN DEMONIOS LE ABRISTE LAS PIERNAS Y TE EMBARAZASTE PERO YO NO SOY EL PADRE DE TU HIJO!!!
Dan—J-Jaekyung...y-yo n-nunca he estado con otro hombre...s-solo con usted...j-jamas estaria con alguien a quien no amo—La comisura de sus labios temblaba.
Jaekyung—Amor?...Jajaja no me hagas reir—Se burlo—yo no tuve la culpa de que te "enamoraras" de mi...dime quien es el padre de tu hijo?...porque obviamente no soy yo.
Dan—Y-Ya le dije que el bebé es su—Antes de poder seguir Jaekyung lo tomo del cuello golpeandolo contra la pared—Ah!
El miedo se apodero del cuerpo de Kim Dan...Jaekyung nunca habia sido tan agresivo...su cabeza impacto bastante fuerte en la pared.