01

856 18 1
                                    





En la empresa todos se encontraban trabajando a excepción de Cami, un ser de luz con la capacidad de sacar lo mejor y lo peor de mi

- ¡oye! ya te enteraste del súper chisme del día -comentó contenta.

- dale cami, ya empezaste tu con tus chismes pero haber, contame o no me vas a dejar de joder ahora ¿que paso?

-mmm coso, que hoy volvió de su súper viaje el jefe Martínez  y llego con un humor que el que se le cruce en el camino lo corre.

- ¿y donde se supone que andaba el jefe?

-en Madrid... abriendo otra filial allá... Estuvo 3 meses fuera.. ósea se fue y vos entraste al otro día...

- No lo conozco,  escuche hablar de el por las demás chicas, pero la verdad si esta acá o no me importa... vos sabes que tengo muchos problemas para pensar si está o no el dueño de la empresa, con que haya alguien que firme mi cheque me basta y sobra.

- ¿como que no lo conoces? no lo visto en revistas y periódicos... siempre sale del brazo de su súper novia, nada más que tu jefe es un sueño de hombre, aunque se comenta que es un perro y más de una acá no han perdido oportunidad aunque las despidan.

- no veo revistas, ni menos periódicos mas que los avisos de ocasión cuando me he quedado sin trabajo... y los tipos que se la pasan de amante en amante me dan toda la paja, se creen un regalo de los dioses para las personas, no me interesan...

- cuando lo veas vas a cambiar de opinión. Hasta a mi me gusta ese tipo. Aunque ni me arriesgo es algo físico no sentimental ahre

- lo dudo, ya en unos meses  llega diciembre y eso si quiero un bono extra de parte del dichoso jefe jajajaja y deja de decir ahre Camila.

- jajajaaja si supiera nuestro jefe que hay una mina  que lo único que le interesa de el... son los bonos extras, se muere.

- Estas loca ya sabes a lo que me refería.... (mira su  reloj y ve que ya llego la hora de salida, les prometió a su mama y Miranda llegar temprano) ya me voy camilita la charla del jefe me aburrió, mañana hablamos de cosas más interesantes, Okis?

-Dale amargada, mañana te toca traer el café.


-Lisandro-

No alcancé a llegar de mi viaje que mi hermana y mi cuñado me instalaron en la oficina, sin darme cuenta se me pasó el tiempo

- Bueno como que ya nos podemos ir, tengo una cena importante con una chica.

- nosotros nos vamos con vos. Porque por tu culpa nos vinimos con vos y Cristian no trajo el auto

- si es cierto ahora nos llevas primero a nosotros y después te vas a tu cita. Gato

- me dice gato a mj y antes de Karen eras peor. Metanle que Jose nos espera.

Ya una vez los tres arriba de la limusina vamos en camino a casa que queda a unos 30 minutos de las oficinas principales.

- Che culiado - habla Cristian - creó que es un poco mucho que andes en limusina por medio Palermo hermano, ¿quien sos? Ni el presidente llegó a tanto

- mal, alta vergüenza andar en esto. Licha vas a tener que ir cambiando algunos aspectos de tu vida nene

- Cierren el ano los dos, si les molesta se pagan un Uber y me dejan de romper la pija.  ¡ENCIMA EL SEMÁFORO DE MIERDA! Pásalo José y después pago la multa

-No seas enfermo Lisandro, espera un poco tarado, son 2 minutos nomas

- 2 minutos que no tengo Karen -gire mi mirada a la parada donde ya no quedaba nadie a excepción de una chica - ¿y esa mina quien es? Tiene el uniforme de la empresa

Amantes de ocasión - Lisandro Martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora