05

326 8 0
                                    



Lisandro  seguía dentro del cuerpo de virginia, no se quería salir de ella, antes siempre que terminaba de tener sexo con una mujer sentía la desesperación de salirse y romper contacto con ellas y ahora se sentía demasiado bien estar adentro del cuerpo de ella.

-¿siempre es así? ¿tan intenso tan fuerte?

- no siempre, tiene que ver mucho con la pareja que lo hace, yo sabía que entre tú y yo iba a hacer así iban a salir chispas (sale de su cuerpo y se para) ven.

- adonde no podemos salir desnudos.

-(ríe) ¿ves esa puerta? es un baño privado, ven (la agarra de la mano y la lleva)

-(se queda asombrada) es un baño muy fino.

- (abre la regadera) bañate, solo el cuerpo si te lavas el pelo van a saber que hicimos adentro.

- no creo que no sepan después de casi una hora

- pero como quiera, haz lo.
Él se quita su condón y lo tira en el bote de basura

-tapalo, van a verlo y van a saber que lo uso conmigo

Lisandro  lo hace para darle gusto alza su mano y empieza a lavarle sus piernas a Virginia  alza su mano y le roza su sexo.

Virginia  hace un Respingo cuando siente la mano de Lisandro  entre sus piernas y su sexo.

-¿ te estoy excitando?

- si mucho y usted lo sabe

— (ríe) que mujer tan apasionada eres para haber sido virgen eres muy receptiva a la pasión, a mis caricias.

- ¿se siente muy orgulloso que lo desee tanto?

-estoy orgulloso y enojado contigo

-porque está enojado conmigo, ya soy su amante era lo que usted quería ¿no?

- lo que quería y quiero pero ¿por qué no me dijiste que eras virgen?

-¿ es un problema eso? y además usted no me pregunto

- no es un problema simplemente no era el escenario para tu primera vez

-el escenario es lo que menos importa además me hubiera hecho una entrevista para los requisitos para ser su amante.

- no te hagas la chistosa que me enoja mas, di por sentado que ya tenias experiencia por lo que paso en los lockers eres demasiado apasionada.

-¿que pasa ser virgen significa que soy frígida o poco apasionada?

-casi siempre van de la mano

- a lo mejor soy frígida

-te puedo asegurar que eres todo menos frígida porque en tus veinte años no te habías entregado a un hombre

-en primero porque casi no tengo tiempo estoy con mi familia todo el tiempo y también por que nunca había sentido deseo por un hombre como por usted.

¿porque ahora yo?

- tarde o temprano tenía que dejar de ser lo y hoy como no tenía nada que hacer me dio la gana de hacerlo y ya deje la preguntadera.

- te pregunto por qué me consta eres muy bella y deseable y eso sin contar con el Paulo ese.

- Paulo es un amigo y nada más y lo quiero mucho tengo 3 años de conocerlo y siempre esta cuando lo necesito

- se acabo esa amistad ahora cuentas conmigo para todo y te prohíbo que ese tipo dejes que se te acerque

-está muy equivocado si cree que voy a dejar la amistad de paulo y ya déjeme de lavar ya estoy muy excitada otra vez y me tengo que ir a trabajar (agarra una toalla se seca y sale desnuda para la oficina y se pone su ropa y ya está vestida para salir)

Amantes de ocasión - Lisandro Martínez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora