prologo

16 2 0
                                    

Porsche un lindo Omega que gracias a lo complicada que es la vida no es ni delicado ni débil no es el típico Omega mimado pero tampoco es desalmado.

Cuando Porsche tenía 13 años se presentó como Omega y sus padres le enseñaron a ocultar su subgénero, fue fácil ya que su Madre era una Omega Dominante y su Padre un Omega Recesivo ambos se asían pasar por Betas y le enseñaron eso a Porsche justo medio años después de su presentación sus padres murieron en un accidente.

Porsche con 13 años se hizo cargo de su hermano menor de 6 años, con trece y un cuerpo diferente a un Omega Promedio empezó a trabajar en Mercados cargando cosas y descargando camiones gracias a la Diosa Luna su fachada de Beta nunca fue descubierta, después de 6 meses trabajando ahí empezó a participar en peleas clandestinas las cuales lo llevaron al hospital y ahí las autoridades se enteraron que vivían solos y la mierda de ley los obligó a mudarse de ciudad a la de su tío.

Chay en eso 6 mese que su hermano trabajo en mercados terminó su primer grado de primaria jamás falto a clase y nunca llegó desarreglado o con hambre Porsche se comportaba como una verdadera Madre, siempre salía corriendo del trabajo para poder recoger a Chay y llevarlo a casa le hacía comida y luego seguía trabajando, siempre que llegaba Porsche a recoger a Chay este estaba acompañado por dos niñitos simpáticos que siempre cuidaban de Chay, en algunas ocasiones no llegaban por ellos y el llamaba a los padres y se los llevaba a su casa le cocinaba y mimaba por igual a los 3 cachorro.

Bueno cuando el regreso del hospital justo estaban los 3 cachorroritos en casa disfrutando de sus vacaciones, Porsche no llego solo llego con las autoridades gracias a la Diosa Luna el hogar estaba limpio y ordenado solo estaban los 3 cachorroritos jugando en el patio.

Porche entró y los tres cachorros corrieron a recibirlo él les explicó que por la ley se tendrían que mudar pero también les prometió a esos dos cachorros que volveria y los cuidaria otra vez porque para el eran sus hermosos cachorros las autoridades revisaron el lugar y le dejaron quedarse por dos semanas más en la que traspasaron su papelería escolar a otra en su nueva ciudad y buscarían la aprobación de su custodia que se las dara a un su tío.

Esas Dos semanas las pasaron juntos los cachorros lloraban la mayoría de los días justo el último dia era su cumpleaños cumplia 14, como nuestra de Amor a ellos y como despedida  dejo que su olor se impregnara en la casa y en ellos  un olor único y fuerte el olor es a uvas con algodón de azúcar y limón Un olor muy lindo y reconfortante como el de Mamá.

Los dos cachorros se quedaron llorando en esa casa y el y su cachorro se fueron rumbo a su nuevo hogar.

Che y Chay sentían como su corazón se rompía y una parte de el se quedaba con ese par porque se acostumbraron tanto a su presencia que se volvieron una Familia una la que rompieron y una que Porsche juro volver a unir porque ahora vivirá para proteger a su chachorro y volver a cuidar de ese par.

Porsche y Porschay crecieron en otra ciudad por 6 años, los primeros meses fueron buenos su tío realmente los cuidaba y quería.

Claro hasta aque se entero quien era su Madre Honei una Omega Dominante que embarazo a su pobre hermanito menor luego tuvieron que huir de la familia de esta ya que no aprobaban su relación y al final terminó muriendo, su Tío los culpaba por eso ya que si ella no uviera embarazado a su hermano el nunca uviera desaparecido, nunca uviera muerto.

Después de que el se enterara de eso empezó a beber y apostar de vez en cuando golpea a Porsche pero el aguantaba todo por su pequeño. Porsche no odia a su tío en realidad lo aprecia y trata de comprender porque vamos por mas dolido y desesperado que este nunca, pero nunca a lastimado a Porschay.

En estos 6 años Porsche se a vuelto un peleador reconocido por todo el país y lleva invicto 2 años lo llaman el Gatito Asesino para la mayoría de apostadores el es lindo de cierta manera aunque sea Beta y por eso lo empezaron a llamar así el dinero que a ganado en estos 6 años lo a ahorrado para los estudios de Chay y los de el ya que ambos son muy inteligentes y aplicados a lo único que se dedica Porsche es a su cachorrito y buscar la manera de regresar a su ciudad y encontrar a sus otros cachorros.

Bueno gracias a las deudas de su tío vendieron la casa y tendrán que regresar a su ciudad natal y volver a vivir en la casa que antes era de sus padre y que al morir ellos heredaron.

Porsche ya organizo todo incluso donde estudiarán lo cual será en el mismo colegio solo que en diferentes áreas de este ya que Porschay ingresa a primer año de secundaria (Básicos) y Porsche a Primer semestre de Universidad ambos entraron ahí por su buen desempeño y sus buenas notas tienen una Beca del 75% eso quiero decir que el otro 25% lo tendrán que pagar y gastos extras en total es pagar la mitad de los gastos de colegiatura.

Justo el día que se fueron ese día volvieron para el cumpleaños de Porsche el ahora tiene 20 años y Porschay cumplirá  13, al entrar a la casa todavía quedaba del olor de Porsche impregnado en ciertos lugares y Su tío lo noto preguntando de quien era el olor.

Según su tío el olor era similar al de su hermano a esepcion de el olor a algodón de azúcar, Porsche le dijo que era el olor de su Madre y su Padre mezclados, en 1 semana empezaban a estudiar y mañana mismo tendrán que ir a ver la institución para no perderse en su primer día de clase.

Su tío dijo que dejaría de tomar y que iría a reabilitacion y al psicólogo para intentar dejar de tenerles rencor, dejar de culpar los por la muerte de su hermanito menor.

Che y Chay se durmieron en el mismo cuarto y compartieron cama al día siguiente se levantaron super temprano y salieron sin comer directo a su nuevo colegio.

Ahí justo, ahí empezara su nueva aventura.

NARRADOR OMNISCIENTE
DEL PUNTO DE VISTA
DE
KIM
MACAO

Cuando ambos iban a primero primaria encontraron a un lindo y hermoso niño a ambos les intereso y a pesar de siempre estar peleando por naturaleza en sus Familias ambos adoran proteger a ese niño siempre esperaban que su Madre llegara a recogerlo y en algunas ocasiones se iban a la casa de ellos.

En algunas ocasiones se quedaban hasta a dormir en su casa poco a poco se acostumbraron a el calor que Porsche desprendía ya que los trataba como sus cachorro y para ellos era muy especial ya que ambos avian perdido a su Madre hace poco en una de las muchas peleas de la Primera y Segunda Familia.

Se acostumbraron tanto a ellos que engañaban a su Familia para que no se enteraran que ambos se llevaban bien y que incluso pasarían su vacaciones juntos.

Jamás pensaron que en tan poco tiempo perderían a su nuevo lugar seguro a su nueva Madre, por cosas de la ley ambos se tuvieron que ir pero aún compartieron dos semanas enteras juntos.

En los cuales lloraron la mayoría del tiempo y al final Porche les dijo que regresaría y que por favor se cuidarán entre ellos hasta que el volviera como último regalo marco la casa y a ellos con su olor luego se fue.

Ellos se quedaron llorando y prometieron nunca separase y esperar a ese par de Omegas.

Y así pasaron 6 años en los que aun iban a la casa a oler los residuos de las feromonas  de su Madre y en los que nunca se pelearon o descuidaron entre ellos juntos ayer avían pasado los 6 años y hoy irían a ver la casa después de ir a su orientación en su nuevo colegio
------------------------------------------------------------
=================================
//////////////////////////////////////////////////////////////////------------------------------------------------------------
=================================
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola nueva historia yupi.
Wendelma desea que lo disfruten

Feliz Día
Feliz Mañana
Feliz Tarde
Feliz Noche
Feliz Madrugada
Bueno en fin que sean felices sin importar que hora sea o que pase sigan adelante.

Chau Mis Duendecitos 🧝‍♂️

ERES LOS MAS ESPECIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora