Cartas para Alaia. (I)

145 13 6
                                    

𝟎𝟏:
Todo lo que significas para mí.

Siempre pensé que el amor no era algo esencial en la vida, hasta que me crucé con dos pares de ojos muy oscuros que le dieron a mi vida un sentido que antes no creía tener y llegué a cambiar de opinión.

Pasé de creer que iba a morir muy joven porque nunca iba a encontrar un propósito por el cual luchar, a cometer los actos de amor más absurdos que una persona podría hacer con tal de ver feliz a quien más ama. Y todo fue gracias a que en el camino me encontré con tu sonrisa que me devolvió todo eso que creía perdido. Esa sonrisa que una infinidad de veces me dio las fuerzas para seguir adelante, porque nunca me detuve a pensar en todo lo que me faltaba experimentar hasta que me devolviste las ganas de hacerlo.

Porque a tu lado comprendí que no sabía lo que era vivir hasta que vos apareciste a cambiar todo lo que ya conocía.

Cuando era chico pensaba que esa morocha que conocí una noche cualquiera sería el amor de mi vida, pero me equivoqué. Me equivoqué porque todavía no te conocía a vos. Porque vos llegaste para enseñarme que también existía otras formas de ver el mundo desde una perspectiva más noble, más dulce y sin ningún tipo de maldad. Porque desde que comencé a ver el mundo desde tu ojos, aprendí a valorar las pequeñas cosas y entendí que nada podría salir mal si te tenía a mi lado.

Estaba completamente seguro que nadie iba a brillar tanto como vos, lo supe desde aquella tarde que te vi por primera vez. Ese día tan gris en el que te conocí, mi vida tomó otro rumbo y te quise incluso sin saber cual sería tu nombre, porque sin darme cuenta te habías convertido en esa luz que tanto esperaba mi oscuridad.

Vos jamás vas a entender cuanto me salvaste porque nunca voy a poder explicar con palabras todo lo que significas para mí. Pero quiero que sepas que te voy agradecer toda la vida, porque me enseñaste a querer a alguien más incluso mucho antes de aprender a quererme a mí mismo y gracias a eso pude ser una mejor persona para poder cuidarte como te lo mereces.

Por eso lo único que quiero es mantener tu sonrisa intacta, verte feliz siempre será mi mayor prioridad.

Brillá, Alaia, brillá tanto que nadie sea capaz de apagar todo ese amor que siempre le das a los demás.

-Mateo, la persona que te ama
más que a nadie en este mundo.

latidos; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora