Kimi Sano
Estaba saliendo de la escuela un poco más tarde ya que me quedé estudiando con una compañera y al momento de salir me encontré con Takashi apoyado en su moto con los brazos cruzados y yo no pude evitar sonreír al verlo.
-¿qué hace este Bello chico acá a estas horas?-pregunte mientras me acercaba a él.
-eso mismo le pregunto a usted bella dama-me dijo Takashi antes que yo me pusiera frente a él y que este pusiera sus manos en mi cintura y que yo rodara su cuello con mis brazos.
-hola
-hola nada, sabes que Mikey no sabe explicar Bien y tuve que conseguirme el número de Akkun para saber dónde estabas ya que no contestabas el teléfono.
-lo siento, estaba ayudando a una compañera, Kuina es muy dulce y siempre me hace trenzas en clases así que decidí ayudarla en matemáticas.
-tú y tú amabilidad-me dijo Takashi mientras me daba un beso en la frente y yo lo abrazaba-una de las miles de razones por la que te amo.
-¿no teníamos ninguna cita o si?-le pregunte mientras me separaba de él.
-nop, pero si tenemos nuestra dosis diaria de besos-me dijo Takashi antes de darme un beso en los labios-mucho mejor, ya cumplí mi objetivo del día ahora esperar a mañana.
-¿ese es tu objetivo de todos los días?-le pregunte mientras me apoyaba en su moto.
-¿por qué no sería un objetivo?-me pregunto logrando que riera y que volteara la mirada hacia un lado y al hacerlo jure que vi a Kazutora adentrándose hacia un callejón y al ver eso logró que dejara de reír-¿Kim?
-¿lo viste?
-¿a quien?
-a nadie, debí a ver estado alucinando.
-¿Kim a quien viste?
-a Kazutora...seguramente me creas loca pero me enteré por Baji que Tora salió de la cárcel hace poco y no lo sé estoy paranoica.
-Kim, todo está bien, todo está bien-me dijo Takashi antes de abrazarme.
-en verdad no sé qué hubiera hecho si no hubieras llegado a mi vida-le dije a Takashi mientras ocultaba mi cara en su pecho.
-volverte loca-me dijo logrando que le diera un golpe en el pecho-lo siento, olvidó que mi novia es una chica pandillera.
-tu novia es la princesa de esquivo-dije mientras levantaba la mirada.
-la única y inigualable princesa del esquivo-me dijo antes de besarme.
[👊🏻]
-¿donde estabas?-le pregunte a mi gemelo una vez que llegó al templo donde iba a ser la reunión.
-estaba con Draken y Takemichi, relájate Kamira.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu||Takashi Mitsuya
FanficKimi Sano hermana gemela de Manjiro "Mikey" Sano, ella es parte de la tokyo Manji junto con el amor de su vida y gracias a que su amigo se une a la ToMan ella recordara cosas de su pasado que quisiera no recordar Takashi Mitsuya fanfic