do you already know each other?

45 5 4
                                    

Kimi Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano

Estaba caminando por ahí hasta que vi unas cabezas muy conocidas bajar hacia un parque así que decidí seguirlas.

-es completamente diferente a lo que dijiste creo que está loco ¿es necesario traerlo de vuelta? Nos dieron una paliza por nada.

-¿a donde se fueron a meter?-pregunte mientras me aparecía.

-Kimi-dijo Chifuyu mientras se levantaba ya que estaba tomando agua.

-hola Fuyu...¿ya se conocen?

-si, ya nos conocemos-me dijo Takemichi mientras que yo me acercaba a Chifuyu.

-¿cómo está tu ojo?-le pregunte.

-está mejor princesa del esquivo.

-¿a donde fueron?-pregunte.

-a Valhalla-me dijeron los dos.

-¿ustedes dos son brutos o quieren que le den más golpizas?-les pregunte.

-oye Takemichi ¡me falta un diente de en frente!-dijo Chifuyu logrando que rodara los ojos antes de soltar una risa al igual que Takemichi.

-¿qué está pasando en Valhalla?-pregunte mientras me sentaba al lado de Takemichi.

-ángel sin cabeza ¿no es su jefe medio millonario?-preguntó Takemichi mientras que Chifuyu se sentaba a mi lado.

-la mitad de ellos son segundos al mando aunque el jefe no está se mantiene el orden-explico Chifuyu.

-¿hay alguien dirigiéndolos desde atrás?-preguntó Takemichi antes que el estómago de Chifuyu gruñera y yo lo viera tiernamente mientras que este se sonrojaba.

-es inútil no importaba lo que pienses, idiota, vayamos al siguiente lugar-dijo Chifuyu mientras me ayudaba a levantarme.

-¿por qué eres tan estúpido?-preguntó Takemichi.

-¿y tú por qué eres tan llorón? Ya muévete-le dije antes de tomarlo de la oreja y que Chifuyu nos empezara a guiar.










[👊🏻]










-¿Fuyu a donde nos trajiste?-pregunte una vez que estos se cambiaron la ropa ya que la anterior estaba llena de sangre y una vez listos Chifuyu nos trajo a un lugar.

-¿donde está este lugar?-pregunto Takemichi.

-también hay muchas personas en Valhalla que estaban en amaban la belleza y amaban al señor, también hay gente que trabaja duro por dentro-nos explicó Chifuyu.

-Shibuya.

-si.

-voy a preguntarle al antiguo jefe de Shigong-dijo Chifuyu logrando que recordara a alguien antes que una persona saliera corriendo de una puerta y después Kiyomasa salió de la puerta.

-ay, no-dije una vez que lo vi.

-Cliente todavía no has pagado-dijo Kiyomasa antes de tomar al cliente de la chaqueta y levantarlo.

-dije que 100.000 Yuanes es una estafa ¿verdad?

-nuestra tienda tiene precios serios dame la tarjeta rápidamente, date prisa.

-¡oye! Kiyomasa-Dijo Chifuyu que estaba a mi lado.

-¿qué?-dijo Kiyomasa antes de mirar a Takemichi para segundos después hacernos pasar y una vez que entramos nos sentamos en la barra.

-esto...esto...bebe, tenemos precios serios-dijo Kiyomasa.

-eso también da mucho miedo-dijo Takemichi antes que Kiyomasa se acercara a él.

-¿qué dices?

-lo siento, te derrote la última vez.

-¡¿qué dijiste?! ¿Que quiere de mí el vicecapitan de la primera división y la princesa del esquivo?

-tu compañero de secundaria se unió a Valhalla-le dije a Kiyomasa.

-¿quien lo arrastró hasta allí?-le preguntó Chifuyu.

-ya no jugamos juntos, no lo sé.

-entonces ¿por qué traicionaste a ToMan y te uniste a Moebius?-le pregunte.

-fue Draken quien me hecho ¿lo olvidas princesa?-me pregunto Kiyomasa.

-¿apuñalaste a Draken para vengarte esa vez?-le pregunto Chifuyu.

-¿no es ese el caso? En ese momento, fuiste ordenado por alguien que amaba la belleza y al señor ¿verdad?-pregunto Takemichi.

-¿cómo se le puede ocurrir a un bastardo como ese la idea de matar gente?

-entonces ¿quién te lo ordenó?-pregunte.

-en retrospectiva Kisaki me llevó al amor por la belleza y al amor por el señor tal vez solo para matar a Draken.

-¡¿Kisaki?! ¡¿Kisaki quería matar a Draken?!-pregunto Takemichi.

-oye, hay otra persona aquí ¿quién es el hombre con Kisaki?-pregunto Chifuyu.

-Era Hanma-nos dijo Kiyomasa.

-en medio de la noche Kisaki entró en la Tokyo Manji, ya veo, el jefe de Valhalla es Tetta Kisaki-dije antes de ver a Takemichi y ver que este estaba muy agitado-¿Takemichi?-pregunte antes que este cayera al suelo.

-¡oye, Takemichi!-dijo Chifuyu mientras corríamos hacia el.

-ya lo entiendo.

-supongo que te cobrarán-dijo Kiyomasa.

-voy a salir-dijo Takemichi antes de salir corriendo.

-¿qué rayos le pasó?-me preguntó Chifuyu.

-no tengo ni idea.

-mi paga por esta información.

-tu paga es que no te demos una paliza-le dije a Kiyomasa antes de tomar a Chifuyu de brazo para irnos y una vez que salimos mi teléfono empezó a sonar y al ver vi que era Takashi.

-¿quién es?-me pregunto Chifuyu.

-Mitsuya-dije antes de responder-Hola Taka ¿qué pasó?

-¿hablo con Kimi?-dijo la voz de una mujer logrando que me preocupara.

-si ¿ustedes quién es y por qué tiene el teléfono de mi novio?

-señorita, el señor Takashi Mitsuya la tiene de contacto de emergencia y el acaba de tener un accidente en moto, lo estamos llevando al hospital general de Tokio.

-gracias por informarme, le avisaré a la familia y iré lo más rápido que pueda-dije antes de cortar.

-¿qué pasó?

-Takashi tuvo un accidente-dije antes de empezar a correr.











































Holaaaaaaaaaaa nuevo cap espero que les haya gustado recuerden comentar y votar si les gusto ✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻

Deja Vu||Takashi Mitsuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora