what the hell is wrong with you?

171 9 1
                                    

Kimi Sano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi Sano

-no puedo creer que tengas novio, y que no me lo quieras presentar-me dijo Takemichi una vez que estuvimos sentados en las escaleras del metro.

-lo siento, no tiene tiempo-le mentí ya que él no sabía que yo era parte de la tokyo Manji y no quería que supiera que mi novio era parte de una pandilla-pero algún día te lo presentaré-dije antes que Takemichi gritara y cayera hacia atrás para el suelo.

-ay, ¡ay!-se quejo Takemichi desde el suelo.

-¿pero que rayos te pasa?-le pregunte mientras me levantaba de donde estaba sentada y Akkun y Yamagishi llegaban.

-¿qué estás haciendo Takemichi?

-¿me acabo de morir?-pregunto Takemichi-logrando que yo y Akkun nos miráramos raro.

-¿qué?

-¿eh? ¿Akkun? ¿Kimi?-pregunto Takemichi mientras se levantaba-¿no son Akkun y Kimi, verdad?

-¿qué pasa contigo?-le pregunte.

-¡Yamagishi! ¡Que recuerdos!

-¿qué sucede contigo?-pregunto Yamagishi riendo.

-¿hey, qué pasa?-pregunto Makoto llegando con Takuya.

-¡Makoto! ¡Ah! ¡Te estás rascando la polla!-dijo Takemichi logrando que hiciera cara de asco-¡ah! Takuya!-dijo antes de abrazarlo.

-¿qué? ¿Que?

-¿qué sucede contigo?-le pregunte.

-¿no somos los seis grandes de la secundaria Mizo?-le pregunto Yamagishi.

-espera un minuto ¿que está pasando?

-vas estado pensando tanto en Tachibana que perdiste la cabeza ¿no es así?-le pregunto Makoto.

-¿por que Tachibana Hinata es la novia de Takemichi? ¿Porque no eres como Kimi que aunque tenga novio no anda por las nubes?

-oh, eso es. Esto se llama Flashback-dijo Takemichi.

-¿qué es eso?

-¡sabes! ¡Son todos esos recuerdos que recordare antes de morir-dijo antes que Akkun lo abrazara.

-¡eres tan gracioso! Vamos-nos dijo Akkun antes que todos empezáramos a caminar y segundos después Takemichi se distrajo con su reflejo.

-¿qué es esta pinta de delincuente?-pregunto Takemichi llamando nuestra atención-¡ah buen! ¡Realmente hice esto! ¡Realmente hice algo tonto!-dijo mientras que nosotros nos acercábamos.

-¡hey vamos! ¡Estás demasiado tenso!-dijo Makoto mientras lo separaba del espejo.

-ponte serio hombre, tenemos una pelea en nuestras manos-dijo Akkun mientras que Yamagishi y yo nos arreglábamos en el espejo.

Deja Vu||Takashi Mitsuya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora