Disclamer

14 3 0
                                    


La siguiente historia es un Fanfiction de la saga de libros Crepúsculo (2005), perteneciente a la Autora de los mismos Stephenie Meyer. Sin fines de lucro de una fan para otros fans. A excepción del personaje principal, el resto de los personajes como los lugares de la historia son inventados.

Esta historia fue creada a modo de entretenimiento (tanto personal como el de los/ las lectores/as), colocando a el personaje principal (y al resto) en situaciones completamente diferentes a la trama original. No es una representación canónica de la historia conocida.

Las ilustraciones que aparecen en la misma son en parte realizadas por una IA  con edición personal realizada en forma digital. El uso que se le da a las mismas son para mero acompañamiento a la lectura. Como las imágenes utilizadas pertenecen a la red (sin autoría) no siempre es posible seguir los creadores de esta. Vuelvo a resaltar que no hay fines de lucro detrás de esta historia, por eso las imágenes tampoco tienen una representación siguiendo la historia original.

Aclaro que me hago responsable de la narración en general, accionares y escenarios que se acotan a la trama. Los lectores que acedan a esta historia serán los responsables si la historia no es de su agrado o trasgreda susceptibilidades. En las etiquetas se aclara muy brevemente de ítems que posee la historia así como el contenido maduro que presenta la misma.

Atte: Vélez Danarha

El diario de Carlisle [Crepúsculo].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora