Después de que Sasuke se fuera de konoha debido a su "misión", el regreso a konoha después de un año.....
Al llegar paso desapercibido con un disfraz mientras buscaba a Hinata por toda la aldea............. la busco durante aproximadamente 4 o 5 horas pero no la encontro por ningun lado............... después decidió salir de la ciudad............Cuando salio se dirigió a la aldea mas cercana y se dispuso a buscar alli..........
Después de buscarla durante 2 horas la encontró..........en un pequeño departamento.....
Sasuke se quito su disfraz y golpeo la puerta........al instante salio Hinata.....y al momento de verlo se desmayo.......Sasuke entro y la recostó en la cama.....la avia extrañado....... cuando la vio se acerco lentamente a los labios de Hinata.....y la besó con pasión y con un deseo de hacer el amor.......
Hinata a su vez se despertó y se separo de Sasuke.......
Hinata: Sasuke-kun bienvenido......dijo tímidamente...
Sasuke: Hinata no dabes cuanto te extrañe.....dijo abrazándola...
Hinata: Sasuke-kun se que deberíamos hablar y hacer cosas juntos en este momento.....pero.....dijo nerviosa...
Sasuke: Pero que?.....dijo intrigado...
Hinata: Pero estoy cansada....dijo recostandose en la cama....
Sasuke miro como Hinata se recostaba... y desidio ver que hacia Sakura.....Haci que se dirigió al hospital de konoha vistiendo un disfraz......
Al llegar vio a Sakura corriendo hacia una habitación.....El apenas la vio quedo imnoptizado por la belleza y la figura perfecta de Sakura, ante sus ojos Sakura era la mujer más hermosa que habia conocido y visto en toda su vida.....
Aunque este con Hinata, Sakura era la mujer con la que siempre quiso estar pero.....a la cual el habia traicionado.....
Salia con Hinata por que estaba cautivado por su bellesa y su cuerpo sensual además que el sentia algo muy parecido al ¿amor?..... a ese sentimiento se le podria llamar haci se preguntaba internamente.....
Sasuke se quedo parado mirando hacia la abitación de la cual Sakura salio despues de 30 minutos.......
Sasuke apenas la vio salir se marcho pensado en lo que estaba haciendo con su vida.....Ya que el habia renunciado a Sakura por Hinata.....el no comprendia sus sentimientos hacia Sakura y Hinata.....ya que por Hinata sentia algo distinto demasiado distinto a lo que sentia por Sakura.....
Sasuke no sabia que hacer haci que fue al supermercado a comprar algo de ¿comida? O tal vez fue a distraerse.......mientras se paseaba por el supermercado vio a Naruto charlando con Shikamaru.....ambos cargaban a un bebé....
Cuamdo Sasuke vio al bebé que cargaba Naruto vio que se parecia demasiado a Naruto.....
Sasuke al ver esto se quedo escuchando la combersación de Naruto y Shikamaru......Naruto:.........y como te decía espero que Boruto y Shikadai sean buenos amigos en el futuro dattebayo....dijo feliz
Shikamaru: Jajaja....eso espero yo también.... espero que nuestros hijos sean grandes amigos.....dijo riedo.....
Naruto: Shikamaru debo irme nos vemos mañana....dattebayo.....dijo despidiendose con Boruto....
Shikamaru: Adiós Naruto....dijo marchandose para el lado contrario
Sasuke se quedo perplejo al darse cuenta de que el bebé que cargaba Naruto era el hijo de su ¿amigo? Seguian siendo amigos despues de lo que paso? se preguntaba Sasuke.....
Sasuke se preguntaba quien era la madre del niño ya que la unica chica con la que Naruto habiatenido una relación formal era Hinata........
Sasuke regreso al departamento de Hinata......y la encontro despierta....haci que le dijo......
Sasuke:*Entra al departamento*....Hinata...deberiamos mudarnos lejos muy lejos.......dijo Sasuke algo distraido...
Hinata: Estoy de acuerdo con tigo Sasuke-kun....dijo con una voz timida..
Sasuke: Pues empaca tus cosas....dijo mirandola....
Hinata: S-si....dijo nerviosa...
Sasuke: Antes de que empaques quisiera preguntarte algo....dijo mirando para otro lado...
Hinata: Que me quieres preguntar Sasuke-kun......dijo nerviosa...
Sasuke: Tu......sabias que Naruto.....tiene un hijo....dijo sentandose en una silla...
Hinata: Emm....Sasuke-kun nose si deberia decirte algo o no..... dijo con una voz quebradiza...
Sasuke: Que ocurre Hinata.....dijo ansioso......
Hinata: Si te lo cuento.....prometeme que nuestra relación ...n-no .....cambiara.....dijo casi llorando...
Sasuke: No se.....si nuestra relación podra ser la misma....primero ndebes contarme......dijo algo dudoso..
Hinata: Lo que paso............
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
Hola muchas gracias por leer hasta aqui y perdón por no haber subido ningun capitulo en todo este tiempo he estado ocupada con el colegio
Perdón por que el capitulo es muy corto.....
No estoy segura de revelar el secreto de Hinata ustedes que opinan?
Estare leyendo sus comentarios....
Si no hay comentarios vere que hago
Por el momento nos veremos en el proximo cap
ADIÓS...
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
Hayran KurguEn esta historia Sasuke y Hinata engañaran a sus respectivas parejas que son Naruto y Sakura, al momento de que Sasuke se aleje de Sakura abra un pequeño pero muy importante detalle que Sakura tratara de decirle a Sasuke pero el no la escuchará y se...