"Salida"

165 9 7
                                    

Al día siguiente Naruto despertó a lado de su pequeño hijo.......

Al levantarse se fue hacia la cocina en la cual estaba Sakura haciendo el desayuno....

Naruto: Sakura-chan cuanoo llegaste?....dijo asombrado

Sakura: Pues llegue hoy a las 3 de las mañana.....dijo sirviendo el desayuno

Naruto: Por que no me despertaste....dijo preocupado

Sakura: Por que te vi durmirenoo placidamente con Boruto......dijo con una sonrisa...

Naruto: Bueno.....oye Sakura-chan cuando biene Sarada?.....dijo con interes..

Sakura: Hoy a las 9a.m.....

Naruto: *mira la hora* viene en 30 min....dijo viendo la hora...

Sakura: Si.....dijo empezando a comer......

Naruto: Ya vuelvo voy a traer a Boruto....dijo dirigiéndose a su habitación

Sakura: Vendras rapido que senfria el desayuno idiota.....dijo bebienoo su café

Naruto: Si.....jeje...

Naruto fue a su habitación y recogio a Boruto q se encontraba empezando a despertarse......después de que despertara y vistiera a Boruto regreso al comedor para servirle el desayuno a su pequeño hijo.....

Sakura: Hola Boruto....dijo viendo a Boruto que estaba empezando a comer...

Boruto: Hola tía Sakura.....dijo haciendo un gesto con su mano......

Sakura: Como estas?......dijo con una sonrisa....

Boruto: Bien dattebasa......dijo comiendo su desayuno...

Sakura: N-naruto dijo dattebasa?!.....dijo asombrada....

Naruto: Pues claro es mi hijo.....dijo feliz..

Sakura: Jaja es verdad......

Naruto: Sakura-chan que te pasa??....dijo al notar a su amiga extraña......

Sakura: Naruto.....me voy de konoha......dijo seriamente...

Naruto: Te vas....pero por que?!.....dijo preocupado...

Sakura: Por que me ofrecieron un trabaja lejos de aqui.....y yo acepte el trabajo por que es una gran oportunidad......dijo explicando

Naruto: Entiendo....dijo algo triste...

Sakura: No te pongas triste.....dijo sonriendo

Naruto: Y bien cuando te vas?.....dijo interesado...

Sakura: Hoy.....dijo suspirando...

Naruto: Hoy?!....tan pronto.....dijo asustado...

Sakura: Si me voy a las 4pm....dijo lavando su plato..

Naruto: Entonces no te vere en 4 años....dijo triste...

Sakura: Como lo supiste?....dijo asombrada...

Naruto: Lo vi en uno de los documentos que estan en la mesa....me llamaron la atención pq estaban con tu firma....

Sakura: Oh ya veo jaja....

*Suena el timbre*

Naruto: Ya voy....dijo dirigiendose a la entrada de la casa...

*Abre la puerta*

Naruto: Abuela eres tu.....dijo mirando a Tsunade

Tsunade: Si....vengo a dejar a Sarada y me voy...dijo dandoe a Sarada..

Naruto: Adiós abuela...cuidate dattebayo.....

Sakura: Quien era?...dijo intrigada.....

Naruto: La abuela q vino a dejar a Sarada....dijo cargando a Sarada...

Sakura: Bien la vestire y saldremos de inmediato.....dijo recogiendo a su hija..

Naruto: Tan pronto...por que?!...dijo asombrado....

Sakura: Pq tengo q estar hay a la 1pm...dijo  suspirando..

Naruto: Ya empacaste tis cosas?! ..

Sakura: Si...... eso hice apenas llegue de mi misión....

Naruto: Te acompañare a la "salida" de la aldea....dijo sonriendo

Sakura: Gracias...dijo dandole un abrazo....

Naruto: Bueno me voy a recoger a Boruto...dijo  dirigiéndose a ver a su hijo..

Sakura: Bueno te espero...

Después de que Naruto se fuera a recoger a Boruto recogio varias maletas y se dirigio junto a Sakura y Sarada a la salida de konoha...

Al llegar a la salida Naruto miro un rato a Sakura y se puso a llorar mientras Sakura lo veia con comprensión debido a que ella también sentoa que en cualquier momento se pondria a llorar....

Naruto: Sakura-chan.....dijo tratando de contener las lagrimas

Sakura:*abraza a Naruto* Volvere....haci que no estes triste idiota...dijo secando las lagrimas de su mejor amigo.....

Naruto: Bien...Ya no estare triste...dijo parando de llorar...

Boruto: Tía Sa-sakura....te extrañare....dijo triste...

Sakura: Yo también Boruto.....

Boruto: Nos volveremos a ver dattebasa...dijo sonriendo

Sakura: Si....

Boruto: Sarada te voy a extrañar mucho....dijo dandole un abrazo..

Sarada: Yo también te extrañare a ti y al tío Naruto.....dijo con tristeza..

Sakura: Bien es hora de irnos.....dijo despidiendose..

Sarada: Adiós....

Naruto: Cuidense ambas.....dijo despidiendose de su mejor amiga...

Boruto: Adiós dattebasa.....dijo triste

Después de que Sakura y Sarada salieran de konoha Naruto  regreso a su casa y desidio ir a ver si podía vender la casa en la que vivia con Sakura para comprarse una nueva casa para vivir con su hijo....

Después de lograr vender la casa y comprar una casa más grande y bonita se dirigió a comprarle cosas nuevas a Boruto devido a que avia crecido mucho....

Naruto: Boruto aprendes y creces muy rapido y eso que solo tienes 2 años dattebayo....dijo mirando a su hijo

Boruto: Es por-que soy muy inteligente dattebasa...dijo feliz

Después de que fuera a instalearse a su casa Naruto recibió un mensaje de Shikamaru y Gaara los cuales lo invitaban a una fiesta en una discoteca en la aldea de la arena...

Después de decir que si iria Naruto le explico a Boruto que tendria que quedarse en casa de su abuelo y su tía Naruto se dirigio a la aldea de la arena....

Hasta aqui el cap de hoy no se que estoy haciendo jaja

ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora