Sasuke y Hinata han "comenzado" su relación, para esto han tenido que hacer cosas a escondidas del otro...
En caso de Hinata que es la que más "errores" ha cometido lo que hizo fue tener un hijo y abandonarlo.....
En el caso de Sasuke lo que ha hecho ha sido pensar en Sakura e imaginarsela diariamente......
Durante su relación no han tenido peleas ni ningún problema de hecho se podria decir que les ha ido muy bien....por haci decirlo...
El único problema que ha surgido es el hecho de que Sasuke piense en Sakura constantemente..... y se la imagine a cada rato o en cada cosa que haga...... y hasta a llegado de ver todos los días yna fotografía de Sakura y se...........
(Continuemos jeje)
Hinata ha estado un tanto disgustada por que Sasuke no la a tocado desde hace 1 año....... ella no sabe que pasa con el ya que el otro día lo encontró "masturbandose"mientras veia una fotografía.... y apenas lo vio ella quiso lanzarse a el pero el se fue huyendo con la fotografía.....
Cuando Hinata le reclamo por su actitud el estallo y le dijo....
Sasuke: Hinata... ya vasta no te aguanto más......dijo empezando a empacar sus cosas..
Hinata: Por q me dices eso......dijo sollozando mientras trataba de detenerlo.....
Sasuke: Hinata la verdad es que me he dado cuenta q tu todavía amas a Naruto.....dijo como escusa y se marchó...
Hinata: Sasuke-kun espera!.....dijo llorando......
Sasuke rapidamente se fue y penso en q podia hacer y fue a acampar en el bosque...
Perdón por no subir nada pero estuve muy ocupada y de nuevo perdón por q el capitulo es muy corto espero q me puedan comprender pero estuve ocupada con tareas y examenes.....
Les prometo compensarlo y subir dos capítulos mañana♡
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
FanficEn esta historia Sasuke y Hinata engañaran a sus respectivas parejas que son Naruto y Sakura, al momento de que Sasuke se aleje de Sakura abra un pequeño pero muy importante detalle que Sakura tratara de decirle a Sasuke pero el no la escuchará y se...