Parte 10

551 76 28
                                    


😘😘😘😘😘😘😘😘



__Zhan, cambía su mírada...y vuelve a enfócarse en lo que dice Darren..... primero queriamos mostrarle las locacíones dónde se harán las tómas para las prómociones....

__Yibo, estaba nervioso....núnca, se imágino encontrarlo nuevamente....y encima que sea uno de los modelos con quién téndra que trabajar....se, veía totalmente sensual....su, belleza era etérea....no, sabía si salía con alguién....erá, lo más próbable....no, podía dejar de mírarlo...péro, que le diría...el, ya no es nada en su vida...le, habia dejado claro, que ya no sentía nada por él....en, eso..lléga, uno de los gérentes y díce....

__Nos, reúniremos para almorzar....con todo el équipo....y háblaremos de como...nos, órganizaremos y las locacíones dónde se arán las tómas para la públicidad....

__Zhan, hablába, con sus compañeros sin mirar donde Yibo, se encontraba....Darren, que éra medío parco...estába fascínado por la bélleza de Zhan y Wen Ham, no se quedaba atrás....

__Jackson, se acérco a Yibo...y dice....el, te gusta...hee, no te habia vísto mírar a alguién así...estas, segúro que no lo cónoces...dígo, por la fórma en  que lo míras....o también, cáiste caútibado por su belleza...

__No, no...nada que ver...

__Esta, bién...no, te enojes..no te molestare con eso.....vamos tenemos que preparar...los, diseños que úsaremos....para las campáñas....

__Si, no te préocupes....yo, las préparo....

__Lo, áremos lúego de álmorzar....

__Váyan, uds....yo me quedaré trábajando....

__Estás, séguro??...porque podemos hacerlo, despues de almorzar....

__No, te preocupes, por mi...solo, solo...me, quedare...comere algo de la máquina...

__Esta, bién...no insistiré...

__Todos, se fuerón....y, por fín Yibo...púdo...soltar el aíre, que venia reprímiendo....

__Estaban, todos, sentados en el restaurant...y Wen Ham....pregúnta....

__Yibo, dónde esta??

__Se, quedo a trabajar....en, la campaña...díjo, que cómeria álgo de la máquina...

__Uno, de los colabóradores dice....tal, vez no le gúste socíalizar múcho, ya que venimos de afuera...no, debemos caer, bien...

__Oh, no, no....es, solo que le cuesta socializar...a tenido una separación...muy difícil, créo que aún, no lo súpera....a veces, tenemos que insistirle para que salga con nosotros...que somos sus compañeros....dice, Wen Ham....

__Darren, infiere...parece que tubo...una desilución amorosa...lo, dejarón por otro...quién, no a pasado por eso...

__Zhan, solo escuchaba..sin, comentar nada....pero, le parecia...raro...que estuviera en ese lúgar...al príncipio, pensó, que contribuia con su empresa....pero, por lo que oía, el era un empleado más....y, en cuanto a la infídelidad, núnca se le cruzó, que se refería a su persona...creía, que tal vez, la persona con la que salía lo dejó, por alguien más....trató, de no darle impórtancia...el, ya lo había súperado....sabía, que núnca le interesó, ni siquiera como amigo....

EL, DIVORCIO (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora