💚💗💚💗💚💗💚
__ Kim, acompaña a Zhan al aeropuerto...y dice...
__ Te, llamaré todos los días...no, tardes mucho...ya, te estoy extrañando...
__ Jajaja, no seas exagerado....
__ No, exagero....te extrañaré horrores....
__ Yo, tambien te extrañaré...pero, ya debo irme...luego de un pequeño beso...
__ Ambos, se despidieron y Zhan, se embarcó rumbo a China....donde ya lo esperaba...Max....este, lo recibe con un saludo cordial...ya, que aunque estaba feliz, con que Zhan esté de vuelta...mantenia, su distancia con respeto...pero, Zhan, era diferente ni bien, lo vio se acercó y lo abrazo...y dice...
__ Hola, Max...te extrañé....a, lo que contesta...
__ Yo, tambien lo extrañe señor....
__ No, seas tan correcto..soy yo Zhan, el mismo de siempre...
__ No, ahora es un modelo reconocido....
__ ssshhh, no lo digas tan alto...no, soy tan conocido...solo, en Italia...
__ Claro, que no!!!... hay muchas revistas con su imagen representando marcas importantes....venga, yo llevo sus maletas....
__ Cuéntame, cómo se encuentra el señor Wang....
__ Bueno, no muy bien...esta, muy delicado, solo que él no quiere admitirlo...pero, se puso muy contento, en cuanto supo que venía....
__ Claro!!, cómo no iba a venir,... le debo mucho...no, sería nada, si no fuera por el...
__ No, preguntara por el señor Yibo??
__ Supongo, que debe estar ocupándose de la empresa y viviendo la vida de un hombre libre...
__ En, realidad el a cambiado mucho, desde que ud. se fue...ahora mismo está de viaje, tratan....
__ No, te ofendas Max, pero no me interesa saber nada de él....solo, vine por el señor Wang, lo que haga son su vida ya no es de mi incumbencia....
__ Esta, bien...no diré nada...y ud, está saliendo con alguien??
__ mmm, bueno, la verdad que sí, conocí a alguien y nos estamos conociendo...me gusta!!
__ mmm, y es serio??
__ Pues, estamos en la etapa en que nos estamos conociendo....
__ Y, que tal?? como va hasta ahora?...
__ Pues, es atento, romántico...y, es, es lindo....
__ Y, mientras Max y Zhan, se trasladaban hacia la casa de los Wang....en., otro lado....
__ Estaban, en el club...los viejos amigos de Yibo, en la pileta tomando tragos cuando llega, la señorita Lu...y, cuando la ven llegar Jhony, dice...
__ Lu, tanto tiempo, ven siéntate con nosotros que tomas??
__ Lo, que uds, tomen estará bien...
__ Y, cuentanos como te esta llendo, en la empresa., me entere que volviste gracias al señor Cao....
__ Si, bueno me reincorporaron y estoy trabajando otra vez en las empresas Wang....
__ Pero, por lo que veo no has tenido avances con Yibo, no es así??
__ Cómo, lo sabes?
__ Facil, no estarias aqui??...jajaja...pero, tampoco él a vuelto al club...creo que esta ocupado con la empresa y por lo que escuche el señor Wang, no se encuentra muy bien de salud....pero, en cuanto se canse de todo eso...volverá ya lo verás...ahora no me tapes el sol...
ESTÁS LEYENDO
EL, DIVORCIO (YiZhan)
Romance__El, señor Max, se acerca con la torta y dice...feliz cumpleaños señor....detrás venían los demás empleados cantándole su feliz cumpleaños... __Ohh, gracias (aplaudiendo)...... __Pida, un deseó señor.... __Cerro, los ojos y sus manos....luego, de...