💚💚💚💖💖💖💚💚💚
___ Yibo...se sienta frente a su computadora y detrás de él entra Cao Yuchen, con una carpeta y dice....
__ Toma, estos son las nuevas propuestas....
__ Yibo, acomoda el bols, con las galletas...y justo entra su secretaria con el informe y dice....
__ Señor, el informe que me pidió....necesita algo más??
__ Sí, tráigame un café con late...y mientras revisa las carpetas...mira la computadora...
__ Sí, señor...ella, lo miraba con la idea de que el, la miraría, pero él, solo siguió hablando con Yuchen...intercambiando ideas, sobre las nuevas propuestas...
__ Salió, a buscar el café que le pidió y solo decía, ( maldición, ni siquiera me mira, soy una mujer hermosa, que tengo que hacer para que me de una oportunidad, tal vez si me visto más provocativa)
__ Mientras, Yibo trabajaba...sacó una de las galletas luego que le trajeran el café...y, mientras masticaba la galleta, de repente recordó ese sabor peculiar, volvió a masticar y saboreo despacio...Yuchen se da cuenta que algo le pasa y pregunta...
__ Sucede, algo??....
__ Este, lo mira y dice....nooo...no, nada....solo, que este sabor, me parece que lo e probado antes, pero, es imposible....no, me hagas caso, en que estábamos??
__ Te, decía que este proyecto es muy interesante deberiamos estudiarlo a profundidad....
__ Claro...y ambos se enfrascaron en el trabajo...e intercambiar ideas, de los nuevos proyectos...paso, el tiempo ya era noche cuando llamaron a su teléfono, era Max...
__ Señor, no se olvide de la cena...
__ Yibo, mira la hora y dice...o, lo siento no me di cuenta del tiempo...
__ Prácticamente, ya no quedaba mucho personal en la empresa...su, secretaria que aún se encontraba en su puesto....dice...
__ Señor, desea que pida algo para cenar...puedo acompañarlo si me lo permite...este, la mira y dice....
__ Cenare, en mi casa, hasta mañana...
__ Oh, claro señor hasta mañana....
__ Yibo, sube al auto y dice....lo, siento se me paso la hora....
__ No, se preocupe...su padre entiende...
__ Llegando, a casa...Yibo, baja y en eso se da vuelta y le pregunta, sabes quien hizo las galletas de hoy??
__ Galletas?? señor!!!, la verdad no tengo idea....
__ Ah, déjalo...no, me hagas caso...se, vuelve y entra en la casa...que ve a su padre...sentado en la mesa y dice....
__ Veo, que estás mejor...iré, a cambiarme para cenar...
__ Claro, hijo ve...
__ Pero, cuando está subiendo escucha una voz familiar...que dice...tome, le traje un jugo que le va a gustar es de fruta natural le hará bien a su corriente sanguínea....
__ Este, vuelve sobre sus pasos, y ve a Zhan, sirviendo la mesa....no, podía creer lo que veía, no podía ser cierto....
__ Su, padre lo ve regresar y cuando Zhan ve al señor Wang mirar hacia una dirección, él también dirige su mirada y ve a Yibo...que lo miraba con asombro...y el señor Wang interfiere y dice....
ESTÁS LEYENDO
EL, DIVORCIO (YiZhan)
Romance__El, señor Max, se acerca con la torta y dice...feliz cumpleaños señor....detrás venían los demás empleados cantándole su feliz cumpleaños... __Ohh, gracias (aplaudiendo)...... __Pida, un deseó señor.... __Cerro, los ojos y sus manos....luego, de...