Dᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴄᴀʟᴏʀ
¿Por qué ocultar las cosas? ¿Te es difícil hablar de eso? ¿O solo lo ocultarás para siempre?
Son las tres de la mañana, MoonDancer debería de estár durmiendo ahora, pues cuando terminaron, MoonDancer se quedó dormida. Asi que solo la tapaste con una frazada y te fuiste.
Tu mente está en blanco total, viendo que varios batponys salían a hacer su rutina diaria. Unos a trabajar y los más jóvenes a estudiar.
Las clases ya estaban por terminar, asi que no fuiste a la escuela, ¿para qué? Si en los últimos días ya no hay nada pendiente.
Cuando aterrizaste en la puerta principal de tu casa, Goldy, tu hermano mayor se interpuso.
—Oye, Murcy, no iré a la universidad hoy. Quieres ir a comer algo?—El batpony mayor sonrió divertido
–No... iré a descansar un rato. ¿Me despiertas en unas dos horas?–
—Bien, pero debes de mejorar tu horario de sueño. Tienes más ojeras que yo—
–Jaja, si, como sea. Gracias, Goldy.–Entraste a la casa, viendo que Roddy está desayunando para ir a su universidad.–
—Floja de mierda—Dijo Roddy al ver que no irás a la preparatoria—
–Cállate imbécil, mejor ve a chambear–
—Mi trabajo de medio tiempo es en el día—Te respondió
–No es mi problema–
Subiste a tu habitación para dormir un poco, lamiendote los dientes que todavía conservan el sabor agridulce de aquella unicornio.
No querías pensar en eso, pero aquellas dos horas restantes no fueron más que solo pasión.
Fuiste al baño para lavarte los dientes, pensando en aquel desliz.
Suena tonto, pero incluso después de ese momento, aún conservas tu virginidad, igual que MoonDancer, ya que solo fueron roces y toques.
Te acostaste en tu cama. Sorprendentemente, te dormiste rápidamente.