Al dia siguiente después de la noche anterior donde hyuga fue a la casa de tsubasa, hyuga invito a tsubasa al parque de diversiones.
- ¿no estas emocionado mi niño? - dice hyuga alegré.
- ¡Claro que si! me enteré que hay una cancha de fútbol y si metes 3 goles en 20 minutos te llevas un gran premió, asi que ¡vamos ya! - dice tsubasa muy emocionado por ir al parque de diversiones y saber que puede jugar fútbol.
- que interesante, por mi te doy todos los premios mi niño - dice hyuga muy alegre por ver a tsubasa feliz.
- se te nota mucho que estás feliz como yo y eso me alegra mucho - dice tsubasa sonriendo por ver a hyuga feliz.
hyuga le sonrie y tsubasa también le sonrie y se van al parque de diversiones.
En el lugar habia una banda de juegos , por donde mirarás habia algún juego o algo por el estilo.
- esto es hermoso , nunca vi un lugar con tantos juegos , oh mira allá está la cancha de fútbol pero primero vamos por otros juegos para calentar ¿ que te parece ? - dice tsubasa muy emocionado por jugar.
- dale vamos, yo iré a donde sea que vayas, siempre estaré a tu lado mi niño - dice hyuga y le da un beso en la frente a tsubasa.
- te amo hyuga, no hay ningún dia en el que no te ame , eres perfecto en todo - dice tsubasa feliz por tener a hyuga a su lado.
- yo también tsubasa, te amo más que al fútbol y eso que amo desde que naci al fútbol, eres todo para mi - dice hyuga muy alegre y feliz por escuchar esas palabras de tsubasa.
tsubasa lo besa y abraza a hyuga.
- Jajaj hoy estamos muy amorosos y me gusta pero ¿si vamos a los juegos? ya quiero darte tu premio - dice hyuga emocionado.
- claro ¡ vamos ! - dice tsubasa emocionado por jugar.
Hyuga y tsubasa van a casi todos los juegos y ganaron en todos en los que fueron hasta que fueron a la cancha de fútbol.
- fua , está cancha es perfecta, me pregunto cuánto tiempo le llevo hacer todo esto - dice tsubasa muy sorprendido.
- solo nos llevo unas semanas joven - dice un señor que parece ser el dueño de la cancha de fútbol.
- vaya , que interesante - dice hyuga algo serio.
- ¿pasa algo? te notó algo serio- dice tsubasa algo preocupado por lo que le pase a hyuga.
- ah no no , es que me llamó mucha la atención la cancha , es nueva y me gustaría verla mejor , asi que ire a jugar y ganar para darle el premio a mi lindo tsubasa - dice hyuga muy seguro de lo que dice.
el señor lo deja pasar y hyuga se encuentra con 5 jugadores no tan reconocidos.
- tú eres el famoso hyuga , el según mejor jugador joven de fútbol, nunca pensé que ibas a venir por aquí , veo que el es tu novio que patético - dice un jugador que nadie sabe quien es. (esto no es parte de la serie)
- mierda , ¡¿quien mierda sos?! - dice hyuga muy enojado.
- cálmate hyuga, no vale la pena enojarte por alguien tan idiota - dice tsubasa tratando de calmar a hyuga.
- Me presento soy Yutaki Joon el lider del grupo ghosiwi , yo ya los conozco asi que no hace falta que se presten - dice yutaki.
- me parece muy estupido burlarse de alguien sin saber realmente como es - dice tsubasa enojado.
- cálmate niñito , total el que quiero enfrentar es a hyuga y luego tu , ¿espera si? - dice yutaki burlándose de tsubasa.
- el único niñito aqui eres tu idiota , es una vergüenza que seas lider de fútbol la verdad- dice tsubasa enojado.
- tienes razón tsubasa, gente cómo el no merecen ser líderes de algún club , un verdadero lider apoya y trata bien a todos sus compañeros hasta a los demás, algo que tu no lo haces yutaki- dice hyuga muy enojado.
- ¡ay! el novio defiende a su noviecito que ridículo, ustedes no saben lo que es ser líder- dice yutaki burlándose de los dos al principio.
Hyuga corre hacía yutaki y lo agarra del cuello y lo empieza a pegar hasta tal punto que le empieza a salir sangre por la boca. Los compañeros no hacen nada al ver la mirada de irá de hyuga.
- ¡hyuga detente lo vas a matar!- dice tsubasa muy preocupado y nervioso de lo que esta haciendo hyuga a yutaki.
hyuga lo tira al suelo y agarra un premio para tsubasa.
- ten mi niño, perdón por lo que pasó, no quería que esto pasará- dice hyuga algo triste por lo que tuvo que ver tsubasa.
- no te preocupes, ya vámonos a casa- dice tsubasa algo tranquilo.
- si , vamos - dice hyuga algo tranquilo al saber que tsubasa está bien y esta tranquilo.
- Jajaj ya verán lo que les pasa por pegarme- dice yutaki.
ESTÁS LEYENDO
Mi cura del enojo
FanfictionHyuga y wakabayashi están enamorados de Tsubasa el amor de ambos a sido correspondido mientras tanto se vienen muchas aventuras de este trío..