aceptación

76 3 0
                                    

al dia siguiente después de la cita que tuvieron tsubasa y hyuga, tsubasa decide que es momento de que su madre natsuko conozca a su novio hyuga.
tsubasa llama a hyuga para que venga a su casa a comer y hyuga acepta ir.
A las horas llega hyuga con dos ramos de flores , uno para natsuko y para tsubasa.
- muchas gracias hyuga, eres todo un caballero - dice natsuko muy feliz.
- no hay de que - dice hyuga alegre.
- gracias mi amor , te amo - dice tsubasa muy alegre.
- asi que ustedes son novios , pensé que seria sanae - dice natsuko.
- oh no no , creo que no le gusto ni nada de eso , pero si hyuga es mi novio , ¿ que opinas sobre eso ? - dice tsubasa algo preocupado.
- pues claro que si mi hijito , yo los apoyo - dice natsuko alegre y orgullosa de tsubasa.
- muchas gracias mamá eres la mejor - dice tsubasa alegre.
- muchas gracias natsuko por apoyarnos - dice hyuga muy alegre.
Despues de comer natsuko tiene que ir a trabajar asi que tsubasa y hyuga se quedan solos.
- oye amor ¿ me ayudas en estas tareas ? - dice tsubasa.
- claro mi niño - hyuga se sienta al costado de tsubasa y lo ayuda mientras le toca su pierna.
- amor y ¿esa mano? ¿que hace ahi? - dice tsubasa algo riendo y sonroja do.
- no se es que tenemos casa sola y no hay nadie que nos moleste - dice hyuga en el oido a tsubasa haciendo que se sonroje más.
- tienes razón pero no se , si querés terminamos estas tareas y podemos ir a mi habitación - dice tsubasa sonriendo.
hyuga ayuda tranquilamente a tsubasa y terminan rápido.
- bueno y ¿querés ir ahora? - dice tsubasa algo emocionado.
- claro, vamos mi niño - dice hyuga alegre.
Los dos se levantan de la silla y van a la habitación de tsubasa justo cuando tsubasa estaba caminando hyuga lo nalguea.
- ¡amor! eso me dolio un poco - dice tsubasa algo sonrojado.
- Ja ja perdón mi niño es que te vez lindo - dice hyuga.
- esta bien - rie un poco tsubasa.
los dos entran a la habitación de tsubasa y hyuga lo pone en la cama de tsubasa.
tsubasa se quita un poco los pantalones y hyuga lo mismo.
- esta vez quiero algo diferente - dice hyuga.
- ¿ que quieres intentar? - dice tsubasa pensando en que podria querer hyuga.
- quiero que la chupes - dice hyuga muy directo.
- oh pues esta bien - dice tsubasa algo timido.
tsubasa empieza a chupar la verga de hyuga.
- Mmm eres muy bueno en esto - dice hyuga alegre.
hyuga no dice nada por que la esta chupando.
Hyuga puso en cuatro a tsubasa y empezó a meterla despacio hasta que entro toda.
- aah~ hyuga continúa - dice tsubasa apenas hablando del placer.
hyuga sonrie al escuchar eso y empieza a meterla y sacarlo más rápido.
tsubasa no aguanta y se viene haciendo que hyuga se sonroje y lo haga más rápido.
- Mm~ mi amor , sigue haciéndolo, me gusta mucho - dice tsubasa casi gimiendo.
- ahh.. te amo mi niño hermoso - dice hyuga apenas pudiendo hablar por moverse tanto.
- yo también te amo~ - dice tsubasa.
justo cuando tsubasa termina de hablar hyuga se viene.
- ¡ahh~! m-mi amor~- dice tsubasa tratando de hablar después de que hyuga se venga.
- ay perdón mi niño , me viene justo cuando estabas hablando- sonrie hyuga.
tsubasa y hyuga se van al baño juntos y se bañan los dos juntos.
- amor ¿me ayudas a limpiar mi pelo? - dice tsubasa alegre.
- claro mi niño - dice hyuga y lo ayuda a limpiar su pelo.
hyuga y tsubasa terminan de bañarse y se visten.
-¿ quieres algo para comer? - dice tsubasa.
- si unos besos tuyos- sonrie hyuga.
- Jaja ay mi amor , esta bien- sonríe tsubasa y le da unos besos en la boca a hyuga.
Hyuga abraza a tsubasa por la cintura.
- te amo mucho mi amor - dice tsubasa sonriendo.
- yo tambien mi niño , ¿que te parece si salimos a caminar en un rato? -  dice hyuga muy alegre.
- ¡sii! me gustaría mucho ir a caminar contigo mi amor - dice tsubasa muy alegre.
hyuga y tsubasa se preparan para salir.
- me enteré que por unas pocas cuadras hay un parqué de diversiones, ¿ te gustaría ir ? - dice hyuga.
- claro que me gustaría ir - dice tsubasa alegre al saber que hyuga lo va a invitar a ir al parqué de diversiones.

Mi cura del enojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora