El pasado de hyuga y el cocinero

67 2 0
                                    

hace años cuando hyuga era un niño su padre murio , cuándo hyuga se enteró lloró demasiado , el estaba afuera de su casa viendo jugar a chicos jugando con la pelota pero el no fue por que estaba triste, justo pasaba un señor con un carro de comida.
- hola niño ¿por que estás triste? - dijo el cocinero.
- mi mamá no me deja hablar con desconocidos - dice hyuga con voz triste.
- tu madre te educa muy bien , me llamo shuk , ya no seré un desconocido asi - dice shuk el cocinero.
- Mmm yo me llamo hyuga - dice hyuga algo curioso.
- y bueno ¿por que estas triste? - dice shuk algo curioso por saber.
- es que ... se murio mi papá- llora hyuga.
- oh niño lo siento tanto por hacerte recordar , hago sushi en este carrito ten - shuk le da algo para que hyuga coma y se calme.
hyuga lo come y le gusto mucho haciendo que este feliz.
- deberias hacer una grande tienda  y vender sushi es muy rico - dice hyuga muy feliz y secándose sus lagrimas.
- eso es lo que miro hyuga, cuando tenga una tienda y tengas una pareja te dare lo que sea gratis , ve y juega con esos niños - sonrió shuk.
- claro que si , gracias shuk - hyuga se va feliz a jugar con los demás niños.
presente.
- y bueno algo asi paso , shuk es cómo un padre para mi - dice hyuga algo alegré.
- y tu eres como mi hijo , pensé que nunca pasaría este momento , estoy tan orgulloso de vos hyuga - dice shuk muy alegré.
- que lindo como se conocieron - dice tsubasa.
- bueno los dejo solo , también tengo que ir a atender a otras personas- dice shuk con una sonrisa.
hyuga y tsubasa sonrien y les dice que vaya a atender.
- y bueno , esperó te guste esto , no se que pienses sobre la comida pero a mi me gusto mucho- dice hyuga algo nervioso por lo que diga tsubasa.
- pues claro que me gusta, cocina muy bien shuk - dice tsubasa muy feliz.
- me alegro que te guste , me pone feliz saber que te gusta la comida de shuk - dice hyuga muy feliz por escuchar eso.
tsubasa come , lo mismo con hyuga.
- ¿quieres algo más? - dice hyuga.
- mm ¿que te parece comer algo dulce mientras caminamos? la noche es muy linda más si la pasas con alguien que quieres mucho- dice tsubasa alegre y sonrie.
- me parece bien , siempre tan lindo tu mi niño hermoso- dice hyuga muy feliz.
hyuga compra unas bebidas dulces , tsubasa y hyuga caminan juntos durante la noche hasta que se hace hora de volver.
- me la pase muy bien mi cielo , otro dia podríamos salir a caminar juntos - dice tsubasa muy alegre y se le nota mucho.
- claro que si mi niño , haría lo que sea por verte feliz - dice hyuga alegre por saber que tsubasa esta feliz.
- te amo hyuga, desde que somos novios siento mucho amor por ti , me siento muy feliz al tenerte - dice tsubasa muy alegre.
- yo también te amo mi niño , eres la razón por la cual yo estoy muy feliz estos días, sos el mejor novio - dice hyuga muy alegre.
hyuga acompaña a tsubasa hasta su casa.
- gracias amor por acompañarme hasta mi casa , ¿ten cuidado si? - dice tsubasa alegre y algo preocupado por como llegue a su casa.
-si mi niño , tendre mucho cuidado , descansa , nos vemos mañana- dice hyuga y se va a su casa.
tsubasa llama a hyuga para saber como está.
- hola mi niño ¿paso algo? - dice hyuga.
- aah no no , es que pensé que te paso algo- dice tsubasa algo tranquilo.
- se te escucha lindo preocupándote por mi - dice hyuga con un tono alegre.
- ay jajaj me calma escucharte bien , si quieres puedes colgar la llamada- dice tsubasa alegre .
- oh si es que me tengo que bañar - dice hyuga.
- oh ya ya ve , chauu - dice tsubasa.
cuelgan la llamada y hyuga se mete a bañar , lo mismo con tsubasa.

Mi cura del enojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora