Capitulo 2

13 0 0
                                    

Me Desperté por las patadas fuertes que Anastasia me daba mientras dormía tiene muy mal dormír a veces se me olvida pero de todas formas le agradezco por despertar me no puedo levantarme tarde .

El olor a café inunda mis fosas nasales tocan la puerta para saber si se puede pasar me levanto de la cama y voy a abrir la puerta y le pido que pase al ver que es Miriam quien toca con una bandeja de plata llenas de galletas frutas y café .

- Buenos Días Señorita Marie , Quise traerle el desayuno ya que no había bajado a desayunar pensé que aún estaba dormida.

- Buenos Días Míriam , Gracias por preocuparte te lo agradezco mucho me acabo de despertar hace unos minutos.

- Espero y allá dormido bien la señorita Anastasia tiene mal dormír por lo que eh visto durante el tiempo que tengo aquí .

- Así es Míriam

- Bueno voy a ponerle el desayuno aquí , espero y le guste estaré en la cocina .

- Gracias

Con eso sale de la habitación tomo un trozo de fresa y la meto a mi boca para saborearla y me meto al baño para bañarme y lavarme los dientes . Mientras me duchaba me sentí observada abrí los ojos y Vi a Anastasia con su toalla Entrando a la bañera para bañarse mientras yo estaba en la otra parte del baño lavando me la espalda .

No quería salir de el baño pero sentía cosas que hacer mi padre me pidió anoche que me encargará de los preparativos de la fiesta y de supervisar de que todo esté bien incluso la comida probé diferentes postres y manjar , carne  , vinos ,  al final termine disfrutando todo me gustó cómo decoraron el salón y las flores que colocaron en el salón de el castillo dónde se llevaría acabó la fiesta también la área de niños . Me gustó todo soy muy buena en decoraciones haci que me resultó un poco fácil terminamos todo temprano pensé que me tomaría mucho tiempo pero no fue así tome el tiempo que me quedaba para probar los juegos de los niños  resultaron ser cómodos . Me fui al castillo para hablar con mi padre aún no le digo nada sobre la carta tampoco pienso decirle no en este momento  . Llegué a dónde estaba mi padre y le pregunté que si podíamos hablar .

- Padre Necesitamos hablar tienes tiempo ??.

- Si puedes decirme Marie pero que sea rápido .

- Piensas colocar guardias en la entrada de el castillo y dentro ???

- No creo que sea Necesario colocarlos afuera solo pondré hombres dentro .

- Creo que deberías poner afuera también hay que tener precaución para evitar tener problemas no creés ??

- Tienes razón hablaré con ellos mañana estarán frente al castillo a la hora de la fiesta  , ya puedes estar tranquila no te preocupes.

- Está bien padre . Me despido de el y voy al  jardín a tomar aire fresco me siento en las banquetas que se encuentran en el jardín y miro a el paisaje está hermosa y el cielo se ve hermosos quisiera poder pintarlo pero no tengo mi lienzo y mis lápices de pintar aquí , leer y pintar me hace salir de la realidad mi vida no es como todos creen no todo es color de rosa a veces toman color oscuro .

Estuve en el jardín durante horas observando el ambiente y admirando el paisaje hasta que me cansé de estar sentada y subí a mi habitación  para leer ya que era la única forma de entretenerme y no sentirme sola .

Dónde está el libró , como se ha desaparecido si lo tenía en la mesita de dormír tendré preguntarle a Anastasia  mañana no puedo créer que  se lo haya  llevado y no me lo haya pedido .

Después de media hora buscándolo lo encontré estaba en una caja fuerte pero no recuerdo haberlo puesto ahí de seguro a de ser Anastasia.

Termine quedando dormida mientras leía estaba un poco agotada cuando desperté ya estaba de noche ,me metí  a bañar y fui a la cocina para ver a mis padres pero no estaban cerca tampoco estaban en sus habitaciones baje al jardin para ver si mis padres se encontraban ahi y allí estaban tomando té tranquilamente con unas personas que nunca había visto me sentí preocupada.

- Buenas noches . saludé a cada una de las personas que se encontraban presente como me enseñó mi padre .

- Toma aciento Marie

Me senté adecuadamente y tome un poco de agua porque tenía sed mi madre me mira directamente a los ojos como si acabase de interrumpir algo los demás también me ven pero con curiosidad excepto el chico la verdad no es algo que me afecté en lo absoluto.

- Marie Ella es Lourdes Esposa de el Rey de España , Jimmy y su hijo Ryan el principe ..  Me paré y los saludé como se debe baje la cabeza doble las piernas e hice una reverencia ante ellos luego me senté despacio dónde antes estaba .

- Continuemos con lo de antes , es bueno que Marie esté aquí presente y lo sepa ya es tiempo de que se casé y que mejor si es con el principe Ryan

Lo que acabo de escuchar me ha dejado atónita estoy completamente en shock como se atreve a decir lo así como si no le importa sé mi opinión como se treve hacer lo y mi madre no dirá nada ya todos están de acuerdo ya lo tenían planeado para eso quería hacer la fiesta para anunciar tal cosas no lo puedo creer  , me levanto de la mesa y los miro a todos y más a mi madre ella no es así .

- Enserio quieren hacer esto a eso se debía la fiesta para anunciar un compromiso no deseado no me casaré lo siento padre hago siempre lo que me pides como rey o como padre pero en este caso no lo haré no me casaré con un desconocido . Pienso irme cuando una mano me detiene mi padre me mira con furia le cambio el semblante .

- Tu no sabes lo que es mejor para ti te comportas como una niña todo el tiempo deberías madurar Marie tienes 22 años no 17 años es hora de que te cases ,  Ryan es un buen hombre y es el indicado para ti no pienso cambiar de opinión se van a casar quieras o no .

- Mamá no piensas decir nada  es enserio lo sabías desde antes planearon hacer todo esto juntos no lo puedo creer de ti madre no de ti .

- Marie lo que dice tu padre es cierto deberías casarte ya es hora de que tengas un hijo tienes que darnos un heredero.

- No no lo haré no pienso cambiar de opinión siempre hago lo que sea que me piden pero esto ya es demasiado .

Subí a mi habitación corriendo me enserre con llaves me metí a la cama y me Heche a llorar esto ya era demasiado no podían obligarme hacer tal cosa no eso.

Me quedé en la habitación durante toda la noche mi madre vino para hablar conmigo pero no quise hacerlo no ahora  no tenía ganas de hacerlo .

Después de durar tanto tiempo llorando con hambre sin ánimos y sin fuerzas deje de llorar y me dormí  me hacía falta dormir talvez sea un sueño .

Viviendo con Esperanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora