Ash me frotó la cara para poder evadir un poco el sueño no se qué hora es pero parece ser muy tarde anoche me fuí a dormír muy tarde no estoy acostumbrada a madrugar así que me encuentro con mucho cansancio y con unas ojeras enormes y los ojos hinchados debo verme horrible no quiero ni imaginarme lo , me levantó de la cama para lavarme los dientes y darme un baño si hay agua en el baño de esta cabaña . Cuando entré al baño había agua así que medi un buen baño .
Miro en buscá de Antón ya que no siento la precesencia de nadie aquí más que la mía , busco en las habitaciones y no está busco en la pequeña cocina y no hay nadie tampoco se encuentra afuera creo que me ha abandonado en este sitio amenos de que fuera por alimentos al bosque me siento frente a la cabaña a esperar no quiero pensar en lo peor no ahora que le he dicho lo que siento .
Pasan horas y no veo una seña de un alma por aquí los caballos no están no hay nada estoy aquí sola hambrienta y adolorida no se qué hacer me estoy desesperando no debí depender tanto de el porque me enamoré de el talvez porque nunca me había sentido querida porque me pasaría ésto a mi , debo ser fuerte no llores se fuerte aguanta un poco más tú puedes.. luego de estar caminando por el alrededor de la cabaña desesperada veo a Antón venir con los caballos están cargados por unas bolsas qué seguro deben contener frutos frescos del bosque , Antón me dedica una sonrisa de lejos mis ojos soltaron las lágrimas que contenían Pero está vez no era de miedo eran de felicidad no quería créer que me había abandonado no lo pensé una vez más y empecé a correr en su dirección quería abrazarlo el es lo único que tengo en estos momentos.
Antón me recibe con los brazos abiertos y con una gran sonrisa lo abracé con fuerzas y limpié mi cara no quería que viera rastros de lágrimas no quiero que piense que estar conmigo es una obligación y cuidarme nos separamos y le pregunto que dónde estaba y si estaba bien para estar segura de que no le habia pasado nada .
- Estoy bien puedes estar tranquila fui por algo de comer en la cabaña no había nada así que traje todo lo que encontré con eso podremos sostener nos por varios días .
- Debiste decirme iría contigo así podría ayudarte debes estar muy cansado ven conmigo siéntate aquí yo me haré cargo de lo demás .
-- Yo puedo hacerlo no te preocupes.
- Descansa por favor yo quiero hacerlo tu ya hiciste suficiente .
- Está bien querida .
No esperé a que cambie de opinión y empecé a bajar los bolsos cargados de los caballos no estaban muy pesados aquí que me resultó fácil los llevé a la cocina y empecé a preparar la cocina para hacer algo de comer mientras limpiaba la cocina encontré Arina debajo de unas mesetas estaban bien guardado seguro por eso Antón no la vio la saqué y la revise para ver si servía y aún se podía usar limpié unas manzanas y unas fresas las pique y las coloque en un envase preparé la Arina y la coloque en un plato junto a las frutas con eso podríamos aguantar hasta más tarde no es la gran cosa pero por lo menos tendremos algo en el estómago que es lo importante.
- Ya puedes venir aún está caliente pero puedes empezar a comer por la orilla .
- Ésto huele delicioso
- Espero te guste , encontré la Arina debajo de una meseta.
- Bien bueno toma asiento no te canses debes dormír un poco y relajarte no dormiste mucho anoche deberías dormír después.
- Si
Comimos la Arina y los frutos tranquilos después de comer fuimos a un lago que se encontraba cerca quería mostrarme unos lugares que vio mientras buscaba algo para comer el lago donde fuimos se encontraba rodeado de flores hermosas era muy hermoso quisiera captar el momento y pintarlo para tenerlo como recuerdo de cuando estuvimos en aquel lago también fuimos aver los árboles donde tomó los frutos eran preciosos estaban completamente llenos y en salud luego regresamos a la cabaña mientras íbamos de camino estuvo contándome hacerca de este lugar me dijo que solía venir con su familia pero que dejó de venir cuando sus padres murieron por eso la cabaña se encontraba abandonada también me contó que este bosque lleva el nombre de el bosque de las luciérnagas porque al anochecer salen muchas y es hermoso aquí el tuvo una infancia adorable le encantaba este lugar .
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Esperanza
RandomMarie hija de el Rey Andrew Larrous después de tanto tiempo esperando a que llegase alguien que la amase de verdad y la rescaté de el mundo en el que vive un mundo de dolor y obligaciones donde no tiene libertad por la realeza, no puede convivir con...