𖦹, Fama . ୧★୨/𖦹, fame . ୧★୨

490 20 21
                                    

a es hora de actualizar.

Akaza era un chico popular entre las chicas y también entre algunos chicos, pues también era algo odiado por ellos pero para el peli Rosa no tenia ningun problema, pues persona que odiaba a akaza, persona que era odiado por toda la secundaria asi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akaza era un chico popular entre las chicas y también entre algunos chicos, pues también era algo odiado por ellos pero para el peli Rosa no tenia ningun problema, pues persona que odiaba a akaza, persona que era odiado por toda la secundaria asi que algunos solamente se guardaban su envidia para si solos.

Akaza un día entraba yendo a la secundaria cómo de costumbre, había chicas que lo miraban pero la mayoría hablaba y mostraba sus celulares a la persona con quien hablaba era extraño, según el no había noticias nuevas, asumió que era alguna novedad de Internet, películas, series etc... Siguio su camino al salón de clases, al llegar dejó sus cosas en su lugar mientras se sentaba y se ponía a ver su celular para matar el tiempo, veía que había más de 400 mensajes en chat del Salón pero nunca le tomaba importancia pues lo tenía silenciado y por la noche estaba al chat solamente para dejar en visto los mensajes.

Luego dejó su celular pues empezaba a hacer aburrido pues no había tantas cosas que hacer en su celular, solamente ver Instagram, twiter, y otras redes sociales──¿Escuchaste del nuevo?──se escuchó por detrás de él, la voz era de un chico que hablaba con otro──si, no es por gay pero es muy guapo──respondió, akaza solamente escuchó la conversión asombrado pues el no sabia que habría un nuevo, aunque posiblemente sea porque no había revisado el chat grupal anoche. Busco con su mirada para ver si había alguien nuevo o una mochila pero nada aún no llegaba, a akaza le dio mucha curiosidad y espero con su mirada a la puerta aunque tampoco es que le importara mucho.

Pasaron los minutos y nada hasta ya había llegado el profesor, pensó que no era de este salon y solo dejó de pensara el ello y se acomodo para empezar la clase. Mientras estaba en las clases se escuchó que alguien golpeaba la puerta 3 veces, la maestra fue hacia la puerta y se vio un chico alto, pelo rubio hasta el cuello, la maestra dio un suspirl y se hizo a un lado para dejar entrar al alumno──La próxima vez que sea temprano──dijo de mala manera la señora mientras arrugaba su frente y lo miraba de pies a cabeza, akaza lo miro curioso──"𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰"──pensó, aquel alumno aunque acaba de ser regañado tenía una sonrisa de oreja a oreja, aquel alumno no se presentó y fue directamente a donde akaza, pues era el único lugar vacío ya que kokushibou no hiba a venir en unos cuantos dias y el se sentaba con akaza.

El chico le dio una sonrisa mientras con su mano derecha lo saludaba, akaza quedo paralizado pues vio que sus ojos eran color arcoiris ──Hola, mi nombre es douma ¿y el tuyo?──habló sin quitar la sonrisa de su rostro, akaza salió del transe y se quedó viendo sus ojos mientras le respondía ──Akaza... Oye... ¿Tus ojos son así?, ¿O son lentes de contacto?──akaza pregunto pues era la primera vez que veía a alguien así nisiquiera lo vio en video o que era alguna condición──si, soy así de pequeño... Lamentablemente ──lo último lo dijo casi susurrando aún no sacaba la sonrisa de su cara.

──¡Ustedes 2, dejen de conversar o los llevaré con el director muzan!──grito la maestra, ambos dejaron de verse rápidamente y pusieron atención en clases, akaza se quedó pensando en los ojos de aquel chico, no sabía si creerle o que porque jamás escucho o vio de eso. La clase se terminó rápidamente y el recreo comenzo, douma guardo sus cosas y se fue del Salón para irse al recreo, akaza lo miro mientras se hiba y también guardaba sus cosas, se escuchaban murmuros por detrás era obvio que era por el chico nuevo, faltaba que solamente le vieran los ojos de cerca y pum, estallaba la bomba. ¿Como carajos ese chico podía caminar tranquilamente con esos pedazos de ojos? El solamente sabrá, akaza también salió al recreo y lo primero que vio fue a douma al rededor de unas 4 chicas, este se notaba nervioso mientras las chicas se apegaban más a el, este solamente se río y se fue a buscar algún lugar donde estaría tranquilo, la azotea. El lugar más tranquilo del Colegio, el se dirigió a ese lugar mientras veía su celular que por suerte la maestra se olvidó de quitarlos al principio de la clase, el al llegar a la azotea lo primero que hizo fue sentarse en uno de los bancos más cercanos y centrarse a comer, un jugó de manzana y unas galletas con chips de chocolate. Mientras comía se escuchó la puerta abrirse, era douma el cual de pura suerte puso salir de esa situación donde había algunas chicas rodeandolo y preguntando por el color de sus ojos──Hola──saludó mientras le daba una sonrisa, akaza también devolvió el saludo y se hizo a un lado por si quería sentarse, al ver esta acción, douma se sentó al lado para no quedar mal──Haya abajo parece como si nunca hubieran visto a una persona nueva ──dijo mientras ambos miraban a hacia delante disfrutando la brisa que había, akaza se quedó callado por un rato sin saber que contestar, no era porque era nuevo si no por sus ojos arcoíris, obviamente todos se sorprendieron a verlo, pero no solamente eran sus ojos era literalmente todo, parecía ser como una Ángel bajado del cielo.

⚘ .   𝘿𝙤𝙪𝙠𝙖𝙯𝙖  ݁ ݂  ͡ ☆ [Oᑎᗴ-ՏᕼOTՏ✪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora