Lukas Castellano:
La noche cayó tan pronto como empezamos a desempacar y organizar las cosas de nuestros invitados. Tiara resultó ser muy buena en la cocina y preparó para la cena mi plato favorito.
-Chicos, compartirán habitación a partir de hoy -decide mi madre, colocando la mesa.
-No, me molesta compartir mi cuarto -respondí.
-Por cierto, ¿Qué edad tienes? -indaga Derek -yo tengo 20 años.
-Mhm... -esa pregunta me desconcertó un poco, ya que suelo olvidar cosas como esas. Pero después de salir de la inmensa laguna mental en la que me había metido doy una respuesta -tengo 19.
-Hijo ya preparé todo para que entres en la misma universidad de Lukas -comentó Tiara con un voceo desde la cocina.
Mamá y Tiara nos contaron de sus historias locas de cuando solían ser roommates, de vez en cuando surgían pequeñas miradas fugaces entre Derek y yo, pero intentaba desviarlas lo más rápido que podía. Terminé de comer, pero estoy totalmente agotado y necesito una ducha urgente. Tomo mi pijama, toalla y entro al cuarto de baño. Abro la regadera dejando caer agua caliente sobre mi cuerpo desnudo, siento como si la tensión y la pesades desaparecieran de mí.
Toc...Toc...Toc
Pasados algunos minutos unos golpes en la puerta me hacen salir de mi estado de relajación y me traen devuelta al mundo real.
-¿Está ocupado? -pregunta una voz masculina desde el otro lado.
-Sí, pero no te preocupes, enseguida salgo -dije mientras empezaba a cerrar el flujo del agua.
Me vestí con mi ropa de dormir y salí afuera.-Perdón si te interrumpí -expresó Derek mientras su cara se empezaba a poner roja como un tomate -por cierto, puedo utilizar tu jabón de baño, es que huele muy bien y el mío se quedó en mi anterior casa.
-¡Claro, no hay problema!
-Gracias.
Caminé en dirección a mi cama, me dejé caer totalmente tendido. Recosté la espalda a la pared y busqué una posición acomodada para empezar a leer un libro de misterio. Pasado un tiempo, Derek entró en la habitación y se acostó en la cama al lado de la mía.
-Sabes, ya me leí ese libro, y me encanta -el chico interrumpió mi lectura.
-A mí también, con esta ya van tres veces consecutivas que me lo leo -sonreí discretamente mientras lo miraba -¿Cuál fue tu parte favorita?
ESTÁS LEYENDO
Junto a Ti © [En Edición]
Ficção AdolescenteLukas un chico que vive feliz junto a su madre en una granja, no espera que un día unos desconocidos vivan junto con ellos en la misma casa por decisión de su madre. Por suerte ya no hay tanta soledad en estas tierras, otro chico y su madre llegaron...