serio, será la última vez, su nombre es miles morales, fue mordido por una araña radioactiva de otro universo y a pesar de que jamás quiso ser Spiderman, tuvo que aceptar que ya lo era, no le fue fácil adaptarse a sus nuevas habilidades y aún después de haber sufrido una gran perdida siguió brindándonos su ayuda, de esa forma pudimos regresar a nuestros universos comprendiendo que no somos los únicos, meses después se nos presentó la oportunidad de poder visitarlo, pero se nos negó esa posibilidad por ningún motivo debíamos volver a interactuar con él, nuestro líder nos conto que él nunca debió existir como héroe y que en determinado punto debería dejar morir a su padre, simplemente nos opusimos, no queríamos verlo sufrir, pero llegamos a un acuerdo, podíamos ayudarlo, pero después de su evento canónico, nuestro líder nos recordó que cargar este manto nunca sería fácil.
Aún asi Gwen decidió visitarlo, rompiendo el trato con nuestro líder, causando un reencuentro inesperado y en las peores circunstancias, intentamos hacerle recordar que este trabajo nunca es fácil por más que busquemos salvar a todos siempre habrá una perdida, sea cercana o no, nuestro líder ordenó capturarlo y encerarlo, pero decidimos no seguir esa orden a pesar de conocer las consecuencias que trae el no respetar el canon, por otro lado la sociedad arácnida fue tras él, durante aquella persecución su mentor y la mujer que ama trataron de hablar con él, pero dejo de confiar en ellos dejando en claro que no permitiría que dicten su historia porque él lo haría a su manera, logro escapar y regresar a su universo o eso pensamos todos, Spider-Gwen nos visitó para formar un equipo el cual ayudara a miles en su enfrentamiento contra Miguel O'Hara y su autoproclamado némesis la mancha.
A pesar de conocer la ubicación de miles no lo buscamos directamente, aún no éramos los suficientes, así que realizamos una travesía en la cual encontramos mucha spidergente dispuesta ah ayudarnos, tres de ellos ya habían estado en el incidente de la tierra 19-9999, nos separamos en dos grupos, el primero protegería a las personas de la mancha, por otro lado nuestro equipo llegaría a la realidad de la araña, observando como los seis siniestros estaban a punto de matar a miles, rápidamente le brindamos nuestra ayuda al finalizar la pelea las únicas palabras que nos dio fue que nos odiaba y esperaba nunca volvernos a ver, antes de que podamos decir algo, Miguel y su equipo llegarían para detenernos, aún así Piter le abre un portal a miles para que se valla, para cuando nosotros llegamos a su realidad observamos como cientos de Spiderman habían sido asesinados, otros se encontraban gravemente heridos, mientras que miles no buscaba enfrentar a la mancha, si no todo lo contrario, proteger a su padre, rápidamente Gwen le pidió que se lleve asu padre que entre todos buscarían detener a la mancha, dimos la pelea de nuestras vidas, aún si no fue suficiente, la mancha nos mandó a universos muy lejanos, para cuando regresamos Miguel se encontraba sometiendo a miles el cual culpaba a Miguel por todas las desgracias que habían ocurrido recientemente, intentamos ayudar pero, Piter t, dijo que lo mejor era irnos y que las palabras que necesitaba miles eran las de su madre, por el momento lo mejor era llevarnos a nuestros camaradas caídos - culmina penny con voz triste, observando la situación.
- espero que a partir de ahora tomes más en serio tus responsabilidades como Spiderman — comenta Miguel alejándose de miles para culminar — recuerda que nunca debes subestimar a tus enemigos.
- te crees el salvador del multiverso, pero solo eres el causante de su destrucción — diría miles poniéndose de pie y con rabia finalizar — dime cómo se siente ser el responsable de la muerte de tu hija.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS.
Fanfictionbueno aquí publicaré pequeños fragmentos de las futuras historias que pienso escribir, para que se distraigan y si les gusta, rápidamente comenzaré a escribir la historia, bueno con algo de rapidez jajaja.