PEQUEÑO AVANCE DE LA HISTORIA Y PORTADA.
Nota: la portada como la historia, podrán cambiar, no es la versión final.
En el extenso omniverso, siempre existirá un evento que se dará en todas las realidades, y en este caso es la creación del artefacto más poderoso del universo, aún así en cada una de ellos, este cumplirá un propósito diferente, ya sea para el exterminio de otras razas o para la preservación de una especie de una manera muy peculiar, aún que en esta ocasion conocerás otra de las tantas realidades que existen.
CAPÍTULO 1: UN EXTRAÑO ARTEFACTO.
- pero que desilusión, creí que habría algo interesante en el satélite — diría Ben, observando aquel artefacto.
El peli castaño, da media vuelta y al momento de subir el pequeño cráter, la orilla de la que se agarró se deshace, terminando nuevamente cerca de aquel artefacto.
- oh vamos — exclama Ben levantándose del suelo, sacudiéndose la ropa — que inicio de vacaciones más espantoso.
Al terminar de limpiarse, el castaño escucha unos ruidos entre los árboles, pero no le tomaría importancia, pensando que sería el viento moviendo las hojas de los árboles.
- quien habrá sido el genio que mando un reloj al espacio — diría Ben pasando por un costado del satélite, con un carcajada.
- toma el reloj — diría una voz tenebrosa.
Ben se asusta, observando en todas las direcciones, sin poder divisar a nadie, pero con algo de intriga se acerca nuevamente al satélite, observando el reloj.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS.
Fanfictionbueno aquí publicaré pequeños fragmentos de las futuras historias que pienso escribir, para que se distraigan y si les gusta, rápidamente comenzaré a escribir la historia, bueno con algo de rapidez jajaja.