En el extenso omniverso existen varios acontecimientos, los cuales pueden tener ligeras diferencias entre si o ser completamente diferentes, en esta línea del tiempo el objeto más poderoso del universo fue creado con un propósito diferente, pero al igual que en otras realidades este objeto llegaría a parar a un pequeño niño de 10 años, llamado Benjamin tennyson, el cual estaría destinado a ser el más grande héroe o posiblemente en el mayor villano que el universo pueda llegar a conocer.
CAPITULO 1: UN EXTRAÑO RELOJ
- por qué un reloj estara dentro de un satélite - piensa Ben, observando aquel artefacto - bueno, no parece ser gran cosa, lo mejor será que regrese al campamento.
El niño da media vuelta y al momento de subir el pequeño cráter, la orilla de la que se agarró se deshace, terminando nuevamente cerca de aquel artefacto.
- genial, ahora tengo toda la ropa cubierta de tierra - diría ben, limpiando su ropa.
Al terminar de limpiarse, el niño escucha unos ruidos entre los árboles, poniéndose alerta, aún así ese ruido se intensifica, lo cual causa que se acerque más al supuesto satélite, causando que el reloj salte a su muñeca.
- al que esté haciendo esos ruidos, le voy a patear su trasero - grita Ben, golpeando al aire, para finalizar - acaso tienen miedo.
Al finalizar esa palabra, el castaño se percató que tendría el reloj en la muñeca, muy asustado agita su muñeca esperando, que el reloj se caiga pero no habría resultado, rápidamente sale del pequeño cráter, mientras llama a su abuelo con desesperación.
Al mismo tiempo
pero en el espacio.- encuentren el chaquetrix de inmediato - diría un alienígena en una cámara de recuperación.
- como usted ordene señor vilgax - contesta uno de sus robots.
Mientras tanto en la tierra.
Ben estaba intentando quitarse el reloj con un palo pero este se termina rompiendo, terminando molesto por el resultado, pero de forma repentina se levanta el iris del reloj, sorprendiendo al niño
El castaño observa como la imagen de dos corazones únicos que tenía el reloj paso a ser uno solo, dentro de este se podía observar una imagen, el pequeño sujeta el reloj y comienza a moverlo observando más imágenes.
- acaso este reloj proyecta hologramas, sería increíble - diría el castaño, hasta observar una imagen que le llamo la atención - probemos con este - presiona el botón.
Al presionarlo una luz rosa alumbra el lugar, causando que el niño cierre los ojos, pero no habría ocurrido nada o eso parecía.
- que raro, no se por que siento que debería haber sucedido algo en mi cuerpo - comenta Ben observando su cuerpo, para con decepción agregar - bueno regresare con el abuelo.
- oye donde estamos - diría una voz detrás del niño.
- que fue eso - piensa Ben algo asustado, volteando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
FRAGMENTOS.
Fanficbueno aquí publicaré pequeños fragmentos de las futuras historias que pienso escribir, para que se distraigan y si les gusta, rápidamente comenzaré a escribir la historia, bueno con algo de rapidez jajaja.