cαթí́Եմlօ 3

1.3K 62 12
                                    

𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟

Giyuu llegaba a su casa en la noche como siempre, deja su chaleco de su traje del trabajo en el sofá y se quita los zapatos, apenas hace esto va a buscar a Tanjiro, este estaba en la cocina esperando a que Giyuu llegará.

El azabache lo abraza por detras y le da un beso en el cuello y lo atrae a su cuerpo.

–Hola cariño, ¿como estas?– decía el azabache con una sonrisa y percibe el olor de vainilla que desprendía Tanjiro.

–Hola cariño, ¿como te fue hoy?– Tanjiro se daba la vuelta para poner sus brazos alrededor del cuello de Giyuu y le da un beso de bienvenida como siempre hacia.

–Pues normal, no ocurrió nada interesante... Tu sabes que yo siempre me la paso revisando papeles o si no en reuniones...– El azabache unde su cabeza en el hombro de su Omega para seguir oliendo ese olor de vainilla que desprendía.

–¿Tienes hambre?, estaba apunto de preparar la cena– Decía Tanjiro mientras se da la vuelta para empezar a cocinar pero fue detenido por Giyuu y atraerlo hacia el, lo agarra de la cintura y lo besa apasionadamente.

–Si tengo hambre, pero de ti, de tus besos, de tu cuerpo...– Después de decir esto el azabache acorrola al menor contra la pared y baja hasta su cuello para besarlo y dejarle marcas y chupones.

–Ah~ G-giyuu...~ – El peli-burdeos se sonrroja mucho y se tapa la boca, como pudo se separa del mayor y empieza a respirar normal ya que previamente su respiración era agitada. –Giyuu, sabes no me gusta que hagas eso sin que me digas anticipadamente...–

Giyuu baja un poco su mirada y se frota la cabeza –lo siento mucho Tanjiro, pero este tu cuerpo es tan jodidamente sexy, me vuelves loco... todas las noches que llegó de la empresa te quiero hacer mio una y otra vez...– Decía Giyuu mientras se acerca un poco a Tanjiro.

Tanjiro se aleja de el y trata de distraerlo –Mira, te hice un pastel por tu cumpleaños, no creas que lo olvide...– Tanjiro se acerca con un pequeño pastel muy bonito– Feliz cumpleaños amor, te amo mucho...–

El azabache sonrie y le da un beso a Tanjiro en la mejilla para luego ayudarle a agarrar el pastel y ponerlo en la mesa. Giyuu busca unos platos y empiezan a comer el pastel mientras hablaban de como había sido el día del otro o hablando de cualquier estupidez.

Después de esto Giyuu ayuda a Tanjiro a recoger y lavar los platos, después de esto el azabache se va a bañar y Tanjiro sube al segundo piso para así esperar a Giyuu.

Giyuu sale y se viste con unos pantalones para dormir de color negro y una camisa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu sale y se viste con unos pantalones para dormir de color negro y una camisa blanca. Cuando está apunto de llegar al segun piso percibe un olor a vainilla muy fuerte, una sonrisa macabra aparece en el rostro de Giyuu porque sabía perfectamente de dónde prevenia ese olor, su Alfa interior le gritaba de que esa noche tenía que hacer suyo al Omega.

Rápidamente Giyuu va a la habitacion y le pasa seguro a la puerta y empieza a buscar a Tanjiro con la mirada cuando lo ve ahí arrodillado en la cama, traía puesto la lencería que había comprado en la mañana.

Tanjiro sonrie coquetamente y le susurra a Giyuu –Ven Giyuu... feliz cumpleaños..–

Hola^^, aquí está la tercera parte y perdón por la tardanza pero e estado algo ocupado con la escuela y cosas personales, pero bueno… lo importante es que ya les traje la tercera parte :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola^^, aquí está la tercera parte y perdón por la tardanza pero e estado algo ocupado con la escuela y cosas personales, pero bueno… lo importante es que ya les traje la tercera parte :)

Sin más que decir me despido, adiós.

P.D: El capitulo 4 será pura cojadera.

ʚ𝑫𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora