Narrador
Giyuu se acerca a Tanjiro y empieza a besar nuevamente su cuello, también deja marcas y chupones en el proceso. Por otro lado, Tanjiro simplemente se dispone a gemir.
—¡Ah!~ G-giyuu..~ ah~— El menor sigue gimiendo y soltando lágrimas de placer mientras maldecia por lo bien que Giyuu lo estaba haciendo.
—Vaya Tanjiro, no sabía que podías soltar esos lindos gemidos...— Dijo Giyuu antes de bajar hasta el pecho del menor y empieza a lamer y succionar sus pezones, los muerde y también los pellizca a su gusto.
La mano libre que tenía Giyuu la baja hasta la entrada del joven Omega y empieza a meter dos dedos, hace movimiento de tijeras y leves embestidas para que Tanjiro se vaya acostumbrado.
—¡Ah!~ ¡G-giyuu!~ ah~, Giyuu, me encanta... ¡ngh!~— Tanjiro empieza a rasguñar la espalda de Giyuu dejando unas cuantas marcas por su espalda. Tanjiro daba gemidos ahogados mientras que Giyuu seguia en lo suyo.Aunque Giyuu lo estaba disfrutando bastante, el tenía bastante cuidado ya que sabía que Tanjiro era primerizo y no estaba acostumbrado.
—Tanjiro, me avisas si te duele para parar.— Decía el azabache mientras se acerca al oído del peli-burdeos. Su voz era bastante grave y seductora, por lo que Tanjiro no duro nada en ponerse nervioso.
—S-si... Está bien...— Tanjiro se sonrroja demasiado y simplemente no podía mirar a Giyuu a los ojos, esos ojos color azul zafiro lo volvían loco... Cada vez que lo miraban Tanjiro quedaba a su merced.
Giyuu agarra las muñecas de Tanjiro y las presiona contra el colchón. —Tanjiro, ¿está bien si yo..?- —El oji-azul no había terminado de hablar cuando Tanjiro lo interrumpe.
—Si, si puedes...— Tanjiro sonrie y le da un beso a Giyuu, su voz era temblorosa y algo seductora, porque eso quería, seducir a Giyuu lo más que podía.
—Bueno, conste que tú mismo me dijiste permiso...— Giyuu agarra unas vendas (o como le digan en tu país, y no pregunten de dónde saco Giyuu las vendas porque ni yo mismo se-) y ata las muñecas de Tanjiro en costado de la cama, para después ponerle una venda en los ojos y empezar a besar su abdomen.
•
•
•
Hola^^, ¿como están? Yo la verdad muy bien, gracias por no preguntar.
Bueno, si, les quise adelantar el capitulo 5 porque si, me dieron ganas de escribir como estos dos tortolitos se kjen y pues bueno, aquí estamos.
Creo que subiré el capitulo 6 para este fin de semana o ya sería para la otra semana, todavia nose decirles con exactitud... Igualmente les estaré avisando.
Y pues bueno, espero que tengan una buena/o días, tardes o noches. ¡Nos vemos!
Besos en las nalgas mis amores 😻
P.D= recuerden tomar agua.
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝑫𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍ɞ
RomanceEl sexo y la satisfacción de este es muy importante en el matrimonio, ¿pero que pasa si tú Omega no quiere tener relaciones sexuales por miedo a que le hagan daño?