𝐏𝐨𝐯 𝐝𝐞𝐥 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫:
Giyuu se dispone a besar el abdomen de Tanjiro, lo besaba con tanto gusto que dejaba chupones y algunas marcas de por medio, por otro lado Tanjiro se disponía a gemir mientras trataba de retorcerse de placer pero como Giyuu lo tenía inmovilizado no podía.
-¡Ah!~ G-giyuu...~- la habitacion estaba llena por completo de los gemidos de Tanjiro diciendo el nombre de Giyuu.
-Te voy a hacer gritar cada letra de mi maldito nombre, ¿te queda claro?- Giyuu abre más las piernas de Tanjiro y mete dos de sus dedos empezando a hacer embestidas.
-¡Ah!~ ¡Ngh!~- El peli-burdeos no podía nisiquiera hablar con claridad por tanta excitación que sentía. Simplemente el estaba perdido en tanta excitación que sentía.
-¿Te queda claro Kamado?- Con la mano libre que tenía, el mayor le da una fuerte nalgada al menor haciendo que este deje salir un gran chillido.
-¡Ah! S-si...- El menor estaba apunto de correrse pero no podia ya que se dió cuenta que su alfa estaba masturbando su miembro. Giyuu deja de besar el abdomen del menor para después acercarse a los pezones de Tanjiro y empezar a lamerlos
Giyuu mordio repetidas veces de Tanjiro mientras al mismo tiempo lo besaba. Tanjiro era un mar de gemidos -G-giyuu, por favor... Deja que me corra...-
-No lo sé, ¿enserio ya te vas a correr? No llevamos ni una hora...- El oji-azul le da otra nalgada a Kamado, repitiendo este acto unas cinco veces.
•
•
•
¡Hola^^!, aquí les habla Creek_Tanjirx16, si, ya se que les dije hace como un mes que les iba a actualizar… pero de verdad no e tenido mucho tiempo que digamos... Pero igualmente aquí les tengo está nueva parte.
Les tengo una pregunta, ¿Ustedes quieren que Tanjiro y Giyuu tengan un hij@? los estaré leyendo en los comentarios^^. Bueno, me despido.
Besitos en las nalgas mis amores 😻
ESTÁS LEYENDO
ʚ𝑫𝒆𝒔𝒆𝒐 𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍ɞ
RomanceEl sexo y la satisfacción de este es muy importante en el matrimonio, ¿pero que pasa si tú Omega no quiere tener relaciones sexuales por miedo a que le hagan daño?