( en la ciudad todo tranquilo )
Mateo: ( va rápido para ayudar a Beat , Pan , Note y Daniel ) hola soy Mateo y este es el planeta tierra ( tranquilo avanzando y enseño un pequeño recuerdo ) y este es Manuel luego hablo de el ( saliendo del recuerdo avanzando rápidamente para ayudar a Pan , Beat , Daniel y Note ) y es que nunca perdemos y cuando ya somos un equipo no hay nada que nos puedan detener ( serio y llega a la montaña donde estaban mis amigos ) ya llegué
Daniel/Note/Beat/Pan: llegas tarde!! ( Serios/serias )
Lord Oscuro: Mateo!! ( Serio )
Mateo: Lord oscuro: lord oscuro! ( Serio )
Lord oscuro: listo para así tomar el cristal infinito , y convertire este mundo y lo haré a mi propia imagen como yo ( serio )
Mateo: ( se transforma en super saiyajin blue )
Daniel: ( se transforma en super saiyajin blue )
Beat: ( se transforma en super saiyajin blue )
Note: ( se transforma en super saiyajin Dios )
Pan: ( se transforma en super saiyajin 4 )
Mateo ssj blue: ( bostezo ) si , bostece por ti Lord oscuro! ( Serio )
Lord oscuro: ( se enfada ) aplastenlos ejércitos ( serio y los ejércitos atacan a Mateo , Daniel , Pan , Beat y Note )
Narrador
Mateo , Note , Beat , Pan y Daniel atacan a los ejércitos y lord oscuro agarra el cristal infinito para sacarlo de la roca y Mateo se percata de eso y va directo a Lord oscuro
Mateo ssj blue: aleja del cristal lord oscuro ( serio llendo a por el )
Lord oscuro: claro que no ( serio intentando sacar el cristal )
Daniel ssj blue: Mateo espera!! ( Serio )
Mateo ssj blue: ( sin escuchar voy directo contra lord oscuro por el cristal infinito )
Daniel/Note/Beat/Pan: Mateo , NO!!! ( Preocupados y sufren una gran explosión del cristal infinito )
Narrador
El cristal infinito se rompe en pedazos y Daniel , Note , Pan y Beat cierran los ojos por lo de la explosión del cristal infinito y eso se esfuma todo
Intro de empezar el capítulo 1
Dragón ball super: cristal infinito
Yo: ( guerreros y guerreras saiyajines ignoren lo del nombre del Sonic prime está bien y solo presten el sonido okay y continuemos )
Empezando
Mateo: ( destransformado inconsiente flotando en un mundo extraño y choco al cristal rojo entrando a un mundo y habre los ojos apareciendo una ciudad ) kkk en donde estoy? ( Miro todos lado y veo que un auto se aproxima a mi y lo esquivo ) estuvo cerca y este lugar? ( Serio y veo que se anuncia que este es la ciudad de nueva suprema ) mmm jamás conocí este lugar y en donde está el cielo azul y los arboles y toda la felicidad aquí ( viendo a las personas tristes caminando )
Narrador
Mateo queda confundido y Mateo se ve que su aura tiene una energía rara
Mateo: WoW nunca tuve esa energía en mi , esto es raro ( tranquilo y veo que estaba Bulma ) Bulma es bueno verte aquí y has visto a Daniel , Beat , Note y Pan y porque llevas esa ropa de deprimir gente?
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball super: cristal infinito
Adventurehola a todos guerreros y guerreras saiyajines aquí viene lo bueno para todos :D