capítulo 5: el árbol grande

11 3 13
                                    

Nout salvaje "Note" ( mundo 2 ): solo eres otro saqueador como el resto de ellos ( seria y va atacarlo a Mateo )

Mateo ssj: ( dirijiendome a atacar a Nout salvaje pero recibo el golpe )

El de antes ( antes de que se destruyera el cristal infinito )

Mateo: Note a donde me llevas ( sin ver estando caminando que Note puso sus manos en mis ojos para no ver )

Note: tranquilo Mateo ya casi llegamos ( feliz caminando con Mateo mientras le tapa los ojos para que vea la sorpresa )

Mateo: Note no estarás haciendo para intentar lanzarme al mar ( tranquilo aún sin ver mientras camino porque Note me tapo los ojos con sus manos )

Note: sin trucos y ahora sí ( feliz y detengo a Mateo y sacos mis manos donde los ojos de Mateo )

Mateo: ( ya viendo y veo que era un árbol y el resto de mis amigos y con mucha comida )

Note: sorpresa ( feliz mostrando la sorpresa que vio Mateo )

Mateo: entonces el regalo es el árbol... , entonces fue Otto truco o broma o lo que sea ( confundido )

Note: no Mateo , estos son todos nuestros recuerdos que siempre estuvimos aquí con la mejor sombra que todos nos reuníamos aquí ( feliz )

Daniel: recuerdas Mateo de que me dijistes de que no pueda llegar muy arriba hasta el espacio exterior mientras te fuistes y venías pensando que no era cierto que llegué todo arriba aun me debes en eso ( tranquilo )

Beat; también recuerdas Mateo de que le hicimos el pastel de fresa por el cumpleaños de Note ( tranquilo )

Pan: y también recuerdo de que los vi de que Beat dio dinero a Mateo para comprar el pastel de fresa pensando de que ustedes lo hicieron ( tranquila )

Beat: ( sobándose la cabeza )

Note: ( mueve su cabeza de decepción )

Mateo: jeje ( subadome la cabeza )

Note: pero bueno hemos pasado muchas cosas de todos nosotros verdad Mateo ( feliz )

Mateo: si lo sé , amistad , recuerdos eso nunca lo olvidaré ( feliz y veo que trajeron unos chili dog ) mmm eso se ve delicioso ( empiezo a comer un chili dog )

Note: ( viendo que come.Mateo un chili dog ) y parece que no entiendes verdad Mateo ( sería )

Dragon ball super cristal infinito

El ahora

Mateo ssj: ( chica fuertemente contra árboles y se levanta ) kkk es fuerte

Nout salvaje "Note" ( mundo 2 ): ( ataca a Mateo otra vez )

Mateo ssj: ( lo esquivo pero... )

Nout salvaje "Note" ( mundo 2 ): ( dio el golpe al suelo y hizo aparecer muchos árboles )

Mateo ssj: eso es nuevo ( impresionado )

Nout salvaje "Note" ( mundo 2 ): Si! , en solo dar unos golpes al suelo puedo reconstruir mi selva ( sería y da muchos golpes al suelo haciendo aparecer más árboles )

Mateo ssj: oh no ( serio viendo lo que hizo )

Nout salvaje "Note" ( mundo 2 ): bien con esto podré desaserme de los de arriba así no bajarán nunca mas aquí ( sería y va donde están el resto subiendo a su ave mascota )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragón ball super: cristal infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora