capítulo 3: escape de la ciudad

8 3 11
                                    

El de antes:

Pan: donde está Mateo, porque se tarda tanto ( serio derrotando enemigos )

Note: ojalá si Mateo se apegará al plan ( sería derrotando enemigos )

Beat: por eso le digo y no hace caso ( serio derrotando enemigos )

Daniel: seguro el vendrá solo se está tardando un rato solo espero que llegue rápido ( derrotando enemigos )

En otra partes ( aún el de antes )

Mateo: oh no , mis amigos ( viendo la explosión de la batalla desde lejos y veo a Manuel ) Manuel debo ir...

Manuel: ( le golpea la cara ) concéntrate ya ( serio )

Mateo: ( mareado y reacciona ) oh no es lord oscuro ( serio )

Manuel: ( se da la vuelta )

Mateo: ( lanza un kamehameha directo )

Manuel: ( recibe el kamehameha y choca en casi todos los árboles )

Mateo: losiento si hize eso pero tengo prisa de irme ( serio y se va a ayudar a sus amigos )

Manuel: ( eleva su poder liberándose de los árboles y va donde Mateo rápidamente donde estaban )

Dragón ball super: cristal infinito

El de ahora

Mateo: ( intentando de liberarse del agarre de Metal Nout )

Metal Nout "Note" ( mundo 1 ): exterminar ( serio y ya dirijiendose donde Mateo para Matarlo y se detiene )

Mateo: ???!! ( Confundido intentando liberarse del agarre de Metal Nout )

Metal Nout "Note" ( mundo 1 ): ( teniendo configuraciones )

Ten "Daniel" ( mundo 1 ): ( saca un dispositivo para que en contacto a mí sistema )

Metal Nout "Note" ( mundo 1 ): nuevos privilegios , sincronizada ( sería y libera a Mateo )

Mateo: Note eres tú? ( Confundido )

Ten "Daniel" ( mundo 1 ): no, aún es una herramienta del grupo del jefe supremo , pero pues para mí ahora controlo a Metal Nout , denada y ahora sí Metal Nout ataca ( serio )

Metal Nout "Note" ( mundo 1 ): ( va rápido y ataca a los ejércitos )

En otro lado

Evil Doom "Evil Mateo" ( mundo 1 ): no sé qué le hicieron a Metal Nout es tiempo de ir a la sala de controles ahora ( serio )

Los que están con Evil Doom: ( los siguen )

Con el resto

Metal Nout "Note" ( mundo 1 ): ( elimina a los enemigos que estaban viniendo )

Ten "Daniel" ( mundo 1 ): Metal Nout , cierra esa puerta ( serio )

Metal Nout "Note" ( mundo 1 ): ( va muy rápido y cierra la puerta muy fuerte y rompe los controles para que no habrán la puertas )

Beet "Beat" ( mundo 1 ): entonces ella está de nuestro equipo?

Ten "Daniel" ( mundo 1 ): exacto ( serio )

Mateo: ( abraza a todos )

Los que están aquí: ( se alejan de Mateo )

Mateo: a cierto , les borraron la memoria creo , bueno presentaciones, hola soy Mateo soy un Saiyan que provengo del planeta Saiyan , soy hijo del primer maestro Saiyan ( tranquilo y va con Ten ) y el es mi mejor amigo y bueno y amable es Daniel ( feliz )

Dragón ball super: cristal infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora