capítulo 4: bienvenidos a la jungla

10 2 6
                                    

En el mundo 2

???1 "Beat" ( mundo 2 ): ( caminando sigilosamente en esta oscuridad de árboles )

???2 "Pan" ( mundo 2 ): ( sigue caminando )

???3 "Daniel" ( mundo 2 ): ( sigue caminando )

???2 "Pan" ( mundo 2 ): bien , busquen comida y agua para sobrevivir ( serio )

El resto: ( recolectan agua y comida )

Narrador

Se escuchan sonidos de un grito fuerte y viene alguien a atacar que se acerca muy rápido

???2 "Pan" ( mundo 2 ): ( escucha que se acerca ) corran ( se va corriendo )

El resto: ( escucha de que alguien se acerca y corren )

Narrador

Llega la persona y los ataca

Dragón ball super: cristal infinito

Narrador

Se habré un portal del cielo y cae Mateo

Mateo: ( grito cayendo y choco a un suelo de árboles de arriba ) auchs eso dolió , kkk debo aprender a aterrizar bien pero mis poderes me fallan pero bueno y además en donde estoy y donde está el resto pero bueno aquí esto es nuevo ( serio y veo mi traje diferente ) WoW mi traje se ve diferente pero bueno en donde estará el rest... ( Me volteo y veo que salen volando por los aires y eran mis amigos ) Ahí están ( serio y voy donde están )

Con los demás del mundo 2

???1 "Beat" ( mundo 2 ): auchs eso dolió ( sobándose del golpe )

???3 "Daniel" ( mundo 2 ): bueno debemos conformarnos con la comida que hay aquí ( tranquilo )

???1 "Beat" ( mundo 2 ): no tenemos comida y nos estamos muriendo de hambre aquí! ( Teniendo hambre )

???2 "Pan" ( mundo 2 ): al menos tengo esto ( tranquilo enseñando una fresa )

???3 "Daniel" ( mundo 2 ): ( viendo la fresa y ya se me antoja el hambre ) dame la fresa , dame la fresa... ( Lo interrumpen )

???2 "Pan" ( mundo 2 ): atrás , si tienes algo que intercambiar te lo daré ( seria teniendo ls fresa )

???3 "Daniel" ( mundo 2 ): que mala ( triste )

Mateo: hola , en donde están ( caminando buscándolos sin encontrarlos aún )

Donde los demás del mundo 2

El resto: ( escucha voces )

???1 "Beat" ( mundo 2 ): son las nubes nos están hablando!! ( Asustado )

???2 "Pan" ( mundo 2 ): oye las nubes no hablan! ( Sería )

???1 "Beat" ( mundo 2 ): eso crees que piensas ( asustado )

Mateo: ( los encuentro ) amigos ( voy donde ellos y choco con una rama y me tropiezo chocando con el resto del mundo 2 )

Narrador

Los demás fueron recibieron el choque y a ???2 se le dejo caer la fresa y intentaron atrapar la fresa pero se les cayó donde del bosque de abajo

???3 "Daniel" ( mundo 2 ): si... , nos estamos muriendo de hambre ( triste )

Dragón ball super: cristal infinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora