✎ Cómo escribir romance ✎

68 4 4
                                    

Todos escribimos romance alguna vez, ya sea como un subgénero que aparece en nuestras historias o como la trama principal de nuestra historia, pero, ¿te has preguntado si lo has escrito de la forma correcta? Ya sabes, de esas historias que impacta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos escribimos romance alguna vez, ya sea como un subgénero que aparece en nuestras historias o como la trama principal de nuestra historia, pero, ¿te has preguntado si lo has escrito de la forma correcta? Ya sabes, de esas historias que impactan tanto al lector que se quedan en su inconsciente e incluso le hacen creer al espectador que ha formado parte de dicha historia como si fuera alguno de los protagonistas.
Yo llegué a preguntarme esto con las historias que he escrito, por que como amante del romance, este ingrediente no puede faltar en ninguna de mis historias, por esto mismo y a raíz de dicha pregunta, me dediqué a buscar e investigar cómo escribir la mejor historia romántica, y para fortuna tuya, he decidido compartir contigo TODOS los secretos que descubrí, para que tú también escribas la mejor historia de romance del mundo.

¿Listx para conocer todos los secretos sobre cómo escribir la mejor historia romántica? Sigue leyendo para conocerlos.



Primero lo primero, ¿ya te preguntaste qué tipo de historia de amor contarás? Debes tenerlo muy en claro para que no te vayas por otro camino a la hora de estar escribiendo, por eso, aquí te dejo algunos ejemplos (eres libre de comentar más tipos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero lo primero, ¿ya te preguntaste qué tipo de historia de amor contarás? Debes tenerlo muy en claro para que no te vayas por otro camino a la hora de estar escribiendo, por eso, aquí te dejo algunos ejemplos (eres libre de comentar más tipos de historias de amor que se te ocurran):

➊ Enemies to lovers (enemigos a amantes).

➋ Friends to lovers (amigos a amantes).

➌ Triángulo amoroso.

➍ Segundas oportunidades.

➎ Romance entre rico y pobre.

➏ Amantes desafortunados.

➐ Los opuestos se atraen.

➑ Amores guiados por el destino.

➒ Relaciones fingidas/falsas.

➓ Amor a primera vista.

➊➊ Romances en la realeza.

➊➋ Matrimonios arreglados.

➊➌ Slow burn (A fuego lento).



Una vez que tengas bien en claro el tipo de historia amorosa que escribirás, es importante que conozcas los siguientes tips sobre cómo escribir una gran novela romántica:

📝 | La guía fiel de un escritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora