||One-shot inspirado en un chat con Huggable_Crocs y SprigatitoSuperFan, quienes me obligaron a ponerle ese nombre a la historia||
Era un día como cualquier otro, solo que lluvioso, día en el que Ash, Goh y Chloe estaban sentados en el parque Cerise.
La de ojos verdes tenía que estudiar para un examen, pero hubo una gotera en la biblioteca y casi todos los libros terminaron mojándose, aparte, se había ido la luz como para estudiar en su teléfono.
El profesor Cerise le había dicho a ambos chicos que les iba a dar el día libre ya que la lluvia era algo fuerte, lo que decepcionó a Ash, pero Goh podía entender el porque.
Lo que los dejaba a los tres, se llevaban bien, pero, no estaban acostumbrados a estar forzados a convivir, así que eso los dejaba sin tema de conversación.
Goh estaba bastante nervioso, podía mantener platicas duraderas individuales con ellos, pero, que estén los tres juntos era raro, en especial ya que sabía que Ash y Chloe no solían hablar tanto entre ellos.
Debía buscar un tema de conversación en el que los dos se sintieran cómodos ¿Él problema? Ambos parecían tener gustos distintos, así que, decidió ir por lo fácil.
- Podrían hablar mejor sobre sus primeros Pokémon - Dijo el de ojos azules, pues sabía que era un tema del cual podrían hablar.
Hubo unos segundos de silencio, no sabía si estaban pensando o algo, pero Goh decidió volver a hablar.
- O pueden hacerse preguntas - Si el moreno era honesto consigo mismo, estaba bastante nervioso, no entendía porque, ya habían convivido juntos, pero, nunca con algo que no los tuviera enfocados en algo más que en interactuar.
- Chloe ¡Cuentame más sobre ti! - Exclamó Ash, entusiasmado.
- Bueno, no hay mucho que no sepas, me gusta leer, planeo terminar la escuela, no hay mucho sobre mi - Dijo Chloe en un tono calmado.
- ¡Wow! Yo no termine la escuela ¡Ya que era mucho más importante centrarme en ser un maestro Pokémon! - El tono sorprendido y feliz era evidente en el de ojos marrones.
Goh no se quería quedar atrás, sería incómodo quedarse en silencio, por lo que, decidió hablar - Como puedes ver, Ash es realmente vago - Dijo a modo de broma, así que soltó una pequeña risa.
- ¡No me llames vago! Tú la otra vez dijiste que preferías que un gyarados te devorara antes que seguir yendo a la escuela - Ahora, el tono de Ash expresaba un poco de molestia.
- ¡SHH! ¡ELLA NO LO SABE! - Gritó Goh en un susurro, extendiendo su brazo y dedo indice hacia el otro chico a manera de acusación.
- Si soy honesta, no me sorprende - Comentó la chica en un tono monótono.
Goh se sintió algo aliviado al escuchar eso, pero, a la vez algo molesto.
- ¿Por qué? ¡Debería sorprenderte! De quien no deberías sorprenderte de algo así, es de Ash, yo por lo menos continuo la escuela, él no - Dijo con un tono molesto.
- Lo siento Goh, perdiste todo mi respeto cuando te empezó a gustar mi papá - El tono de la de ojos verdes era decepcionado, pero tenía una ligera sonrisa en sus labios.
- ¿¡QUE!? - Gritó Ash, incapaz de entender del todo la magnitud de lo que dijo Chloe.
- ¡YA TE HE DICHO QUE NO ME GUSTA EL PROFESOR CERISE! - Goh gritó a todo pulmón, aturdiendo un poco a los Pokémon del alrededor, ese era un chiste interno que el de ojos azules no quería que Ash supiera.
ESTÁS LEYENDO
Quemando A Goh | One-shot
FanfictionSe va la luz en el laboratorio Cerise, y eso deja a los tres más jovenes en el laboratorio teniendo que convivir. El principal problema es que Ash y Chloe no suelen hablar mucho, más allá de charlas triviales. ¿Cómo lograrán romper el hielo? Con la...