El reino Celeste era el hogar de la familia Sim, su reinado en estas tierras había traído paz cuando la tierra no tenía ningún gobernante y todos vivían en un desorden que los llevó a una guerra, pero el primer Rey Sim en ese momento solo era un simple cuidadano de la tierra celeste despertó una fuerte energía que ayudo a los pueblos a luchar por su hogar, y eso llegó a voz del comité real en ese entonces,fue que se nombro parte de la realeza al linaje Sim, y desde hace 10.000 años la dinastía seguía, ahora el rey Sim Guwon ya tenía 53 años, aun con fuerzas daba su voz a su reino, pero su salud se ponía más sensible cada día pasaba, cuando cumplió sus 51 años empezaron las molestia, siendo al principio solo "Dolores en el pecho", y los cuales controlaba con unas medicinas que el mismo rey había comprado, pero fueron años de medicamentos los cuales no hicieron "efecto" y se descubrió que era en realidad, la medicina sólo calmaba el dolor pero la causa siguió creciendo y fue cuando el monarca se desmayó un día y los médicos supieron la razón de el malestar, el rey fue diagnosticado con una enfermedad en su corazón, un tumor el cual ya era imposible de remover, además de que el rey a causa de su enfermedad perdio en control total de su magia, el poder del rey Guwon le permitia ver el futuro y poder ver el futuro o pasado de quien deseara, un poder que le permitio al rey en muchos momentos prevenir acontecimientos en su reino, y en varias ocasiones brindaba su poder a su pueblo en donde muchas personas acudian al castillo a conocer que les deparaba su futuro y como el pasado se veia unido a el, por que algunas veces podían ser cosas buenas o cosas malas, en cuanto a el, su poder era más bien en visiones de que sucesos tendrá en un futuro ya sea lejano o cercano, el no lo controlaba, pero su poder al estar en una condición frágil se volvió débil y el ver el futuro de alguien le quitaba mucha energía, y las visiones ocurrian cuando el tiempo lo deseara. Quienes mas frecuentemente heredaban magia era la realeza, heredaba habilidades mágicas que les servían para proteger a sus reinos, ayudar a su reino, en cuanto la salud del rey, los médicos le habían dado un tiempo límite de 3 años de vida, y desde entonces había decidido con aun 52 años le quedaban dos años, los cuales estaban pasando, y en este tiempo debían actuar el y su esposa...debía buscar a una pareja para que uno de sus hijos mellizos pudiera tomar el trono...debía hacerlo antes de que su vida terminará...
Los mellizos Sim Jaeyun y Sim Jiyoon eran dos hermosos principes, aún cuando el rey no tenia complicaciones con su salud intento muchas veces concebir con su esposa herederos para su familia, cuando su ultima esperanza parecia nula a sus 32 años recibió la hermosa noticia en una visión que sorprendió a la misma reina, se enteraron que su esposa la reina esperaba dos bebés, y la noticia no duró en ser revelada en todas la tierras del reino, el vientre de la reina creció y cuando llegaron los 9 meses, una noche nacieron los dos bebés, primero nació Jaeyun y minutos después nació Jiyoon, el nacimiento de los nuevos descendientes de la familia Sim
Eran tan parecidos, pero mientras que Jaeyun nació con la cabellera rubia como su madre, Jiyoon nació con la característica cabellera blanca del rey la cual era una genética poca heredará para los Sim, y el rey no pudo estar más feliz de que uno de sus hijos heredó una cualidad Sim, sus ojos, Jaeyun tenía el color azul del rey, y Jiyoon el color miel de la reina, en sí, sus dos hijos eran la combinación de ambos
ESTÁS LEYENDO
A Love Advice Heeseung & Male Oc
Fiksi PenggemarSim Jiyoon vivió feliz por mucho tiempo, pero el dia que su hermano Jaeyun volvio fue el peor momento que había vivido...vivía con un dolor en su corazón, no dolía mas nada que la traición de tu propio hermano y quien fue tu pareja, un conflicto que...